Orinoco, martes 21 de marzo 2023


Pero el resultado es,que han enjuiciados a los que han denunciado estos casos de corrupción y han dejado que roben a su antojo……….

No dejes de leer RESOLVER,Red de Solidaridad con Venezuela Revolucionaria,copia aqui. www.resolver.se

Sr presidente Nicolas Maduro, para el traslado del camarada Ilich Ramirez Sánchez, desde la cárcel de  Poissy, de Francia, no hace falta invertir millones de dólares,lo que hace falta es voluntad política y sensibilidad humana, también evocar el tratado de Estrasburgo (https://www.funcionjudicial.gob.ec/pdf/CONVENIO.pdf). Presidente Maduro,ya que el presidente francés Emmanuel Macron, quiere relaciones comerciales con Venezuela, es momento oportuno para exigirle,negociar, aplicar el traslado de Ilich a su tierra natal.VENEZUELA.

Tareck El Aissami renuncia al Ministerio de Petróleo para «respaldar» investigaciones por corrupción

Tony Boza: Directiva de PDVSA debería renunciar

https://www.aporrea.org/contraloria/n381323.html

Colombia. Petro arremete contra Acuerdo de Paz firmado en Gobierno Santos: abre la puerta a modificarlo

Resumen Latinoamericano, 20 de marzo de 2023. Añadió que el Acuerdo final con las FARC no introdujo la posibilidad de hablar del modelo económico del…

Estados Unidos. Fox News: Nueva York se convertirá en “zoológico” si detienen a Trump

Resumen Latinoamericano, 20 de marzo de 2023. El canal de televisión más conservador de Estados Unidos avisa del “gran peligro” que se cierne sobre la…

El presidente israelí, Isaac Herzog, dijo el pasado 15 de marzo que Israel está al borde del “abismo” y advirtió que el creciente malestar por los planes del gobierno de Netanyahu para reformar el sistema judicial podrían conducir a una guerra civil, según The Cradle.

Israel. Protestas masivas en más de 100 ciudades y pueblos israelíes por 11ª semana contra las reformas judiciales de Netanyahu

Resumen Medio Oriente, 20 de marzo de 2023. Decenas de miles de manifestantes han salido a las calles en más de 100 pueblos y ciudades…

Balance imprescindible 48 años después de su asesinato – Por: Narciso Isa Conde

aporrea.org

Balance imprescindible 48 años después de su asesinato

Orlando Martínez Howley, periodista de un talento y una intrepidez creativa admirables, militante de un Partido Comunista Dominicano (PCD) muy singular, asesinado hace 48 años, tiene una actualidad…

Si fuera la primera vez que se pierden 3 mil millones de dólares, uno lo entendería. Pero son tantos y tantos casos, por políticos de AMBOS lados. Y es dinero de TODOS los venezolanos. ¿De verdad no hay forma de detectarlos, de auditarlos, de darse cuenta de que se están robando los reales? ¿De todas las veces que ya pasaron esas cosas en el pasado no se podía aprender? ¿Se les deja sin vigilancia? ¿Para qué sirven la contraloría y tantas otras instituciones que tienen cientos de empleados que se supone deberían vigilar todo esto?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reporte 360° 20-03: Presidente de China inicia visita oficial a Rusia

"Tengo la absoluta voluntad y la absoluta decisión de ir hasta la raíz misma para desmembrar todas estas mafias que hemos descubierto", aseveró el mandatario.

Presidente venezolano: hemos asumido una posición frontal en lucha contra la corrupciónEl jefe de Estado pidió su apoyo al pueblo venezolano en esta batalla contra la corrupción. | LEER MÁS

LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE

Asciende a 491 cifra de heridos tras terremoto en Ecuador

LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE

Inauguran III Foro Mundial de Derechos Humanos en Argentina

LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE

Presidente boliviano resalta combate contra la Covid-19

El 21 de marzo de 1960, policías sudafricanos abrieron fuego y asesinaron a 69 personas en una manifestación pacífica contra el apartheid.

¿Por qué se celebra el Día de la Eliminación de la Discriminación Racial?

Los terremotos son muy frecuentes en Taiwán pues se asienta en la confluencia de las placas filipina y euroasiática.

Sismo de magnitud 5.3 sacude el este de Taiwán

Este martes Japón chocará con Estados Unidos en la final de este V Clásico Mundial de Béisbol.

Japón pasa a la final del Clásico Mundial de Béisbol 2023

El estado de California espera la llegada del duodécimo río atmosférico con intensas lluvias y nevadas.

Emiten órdenes de evacuación por lluvias en California, EE.UU.

Hay "jueces y periodistas que creen que con una condena absurda y un show televisivo van a borrar de nuestra memoria el proyecto que llevaron adelante Néstor y Cristina”, precisaron las Madres de Plaza de Mayo.

Madres de Plaza de Mayo ratifican apoyo a vicepresidenta argentina

 Entre los delitos por los que se le imputa figuran concusión y peculados, dentro del caso de corrupción nombrado como El Gran Padrino. 

Admiten a trámite pedido de juicio político contra presidente Lasso

Los mayores acumulados se prevén en la Sierra de Omoa, en Cortes, y Nombre de Dios en Atlántica con acumulados entre 80 y 100 milímetros.

Declaran alerta verde por lluvias en cuatro departamentos de Honduras

Las fuerzas de ocupación de Israel contra Palestina ha cobrado la vida de más de 85 palestinos asesinados desde principios de 2023.

Gobierno palestino denuncia racismo de ministro de Finanzas israelí

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, martes 21 de marzo 2023»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*