Presidente Maduro con apoyo rotundo Líderes mundiales se reunieron para dar un hasta siempre a Fidel Castro (+Tuits)


Foto: (@VillegasPoljak)
Yvke Mundial/Oriana Flores

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información de la República Bolivariana de Venezuela, Ernesto Villegas, mostró a través de su cuenta en la red social Twitter videos donde el presidente Nicolás Maduro Moros, saluda calurosamente a Dilma Russeff y Luiz Inácio Lula Da Silva, a su llegada a Santiago de Cuba.

Recordemos que mandatarios y exgobernantes de todas partes del mundo se dieron cita para dar el hasta siempre por la partida física de Fidel Castro Ruz.

Todo el pueblo además, realizó un canto en honor al líder de la Revolución Cubana.

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
4 de Diciembre del 2016 11:57:30 CDT

Las cenizas del Comandante en Jefe Fidel Castro fueron inhumadas en el Cementerio Santa Ifigenia, en la oriental ciudad de Santiago de Cuba, mientras en la capital cubana fueron  lanzadas 21 salvas en tributo al líder histórico de la Revolución.

La ceremonia de inhumación fue íntima y sencilla, como dijera el presidente Raúl Castro en su discurso en Santiago de Cuba.

El pueblo santiaguero acompañó el cortejo fúnebre por toda la Avenida Patria de esa ciudad, desde la Plaza General Antonio Maceo, hasta el Cementerio, para rendir el último tributo al líder histórico de la Revolución Cubana.

¡Hasta siempre, Comandante!

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: ACN

Foto: ACN

Foto: ACN

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Presidente Maduro con apoyo rotundo Líderes mundiales se reunieron para dar un hasta siempre a Fidel Castro (+Tuits)»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*