Orinoco, martes 25 de octubre 2022


*PROHIBIDO OLVIDAR *

Ilich Ramírez Sánchez, venezolano, secuestrado hace 28 años en Sudán, por el imperio norteamericano, la inteligencia francesa y el sionismo israelí, Repatriación Ya, es tiempo del regreso a casa.
Coordinadora Simón Bolívar.

Te mintieron sobre las Torres Gemelas, te hablaron de derechos humanos para bombardear Belgrado, nunca derrotaron al terrorismo, te mintieron sobre armas nucleares en Irak, mintieron sobre Siria, así también saquearon Libia… entonces ¿Por que te dirían la verdad sobre Ucrania?

Putin hace las preguntas importantes:

1. ¿Existen sanciones contra ISRAEL por el asesinato y la destrucción de mujeres y niños palestinos inocentes?

2. ¿Existen sanciones contra AMÉRICA por matar y destruir vidas de mujeres y niños inocentes en Irak, Siria, Afganistán, Cuba, Vietnam, e incluso robar sus diamantes y oro?

3. ¿Hubo sanciones contra AMÉRICA/FRANCIA por el asesinato de Muammar Gaddaf y la destrucción de Libia?

4. ¿Ha habido alguna vez un soldado estadounidense/OTAN castigado alguna vez por violar y torturar a mujeres/niños inocentes de todos los países antes mencionados?

5. ¿Existen sanciones contra FRANCIA por causar crisis y malestar en varios países africanos? Estos son crímenes de guerra. América y la OTAN deberían ser castigados.

Tal vez es hora de que entendamos que la OTAN, EE.UU. y todos sus aliados son los males más peligrosos de nuestro tiempo. Así que tenemos que cambiar el equilibrio de poder en el mundo y asegurar que todos tengan igualdad de derechos y detener a los opresores.

“…Yo no quiero que nadie diga aquí que fulano es buena gente. Porque, señores, casi siempre los buena gente, no son buenos revolucionarios. Para ser buena gente, hay que dejar hacer y deshacer. Los que no exigen, los que no discuten los problemas, los que no controlan, los que no depuran responsabilidades, a los que les importa lo mismo cumplir que no cumplir, a los que no les duelen los problemas, los que no tienen hígado y les importa poco todo, son los buena gente. Y los revolucionarios, señores, son los que, al revés de los buena gente: discuten, controlan, depuran, cumplen, tienen sensibilidad y les duelen los problemas hasta el hígado…”

Che.

Venezuela reitera llamado a construir un mundo solidario

Será que este sujeto es guapo porque está apoyado ????????

Atienden deslizamiento de tierra en el 23 de Enero

24/10/2022

Autoridades confirmaron el desplome de 62 viviendas en el sector La Ladera 2

Presidente Maduro ordena revisar leyes para nueva arquitectura del poder popular

Rishi Sunak será el nuevo primer ministro británico

Es la primera persona no blanca que ocupará el cargo de premier del Reino Unido…24/10/2022

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, martes 25 de octubre 2022»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*