Orinoco,lunes 24 de octubre 2022


https://ciudadccs.info/publicacion/2003-conmemoran-fallecimiento-de-juana-ramirez-la-avanzadora

*PROHIBIDO OLVIDAR *

Ilich Ramírez Sánchez, venezolano, secuestrado hace 28 años en Sudán, por el imperio norteamericano, la inteligencia francesa y el sionismo israelí, Repatriación Ya, es tiempo del regreso a casa.
Coordinadora Simón Bolívar.

Te mintieron sobre las Torres Gemelas, te hablaron de derechos humanos para bombardear Belgrado, nunca derrotaron al terrorismo, te mintieron sobre armas nucleares en Irak, mintieron sobre Siria, así también saquearon Libia… entonces ¿Por que te dirían la verdad sobre Ucrania?

Venezuela. ¡Comuna o nada! Blanca Eekhout en el programa radio de Conaicop

Por Geraldina Colotti, Resumen Latinoamericano, 23 de octubre de 2022.  En su programa semanal, que se transmite todos los sábados por Radio del Sur, el…

Los gringos están en un dilema judicial terrible que lo pueden solucionar canjeando Alex Saab por los dos mercenarios estadounidenses de Boina Verde, capturados el 4 de mayo de 2020 cuando desembarcaron en la costa venezolana, creyendo, como en Hollywood que el pueblo los verían como ‘libertadores’.

La InJusticia genocida estadounidense será derrotada si se atreve iniciar el proceso judicial contra el diplomático Saab, oriundo de Barranquilla, Colombia cuyo único ‘delito’ era mantener seis millones de las pobres familias venezolanas con un paquete de comida, llamado Clap, mensualmente. Ese ‘crimen’ era terrible para los genocidas porque hizo que su guerra económica contra Venezuela se perdiera.

D.E.

Nación Mapuche. Antofagasta: Jaime Bravo, miembro de la Comisión Mapuche de Derechos Humanos ante la ONU, fue salvajemente golpeado por desconocidos

Resumen Latinoamericano, 23 de octubre de 2022 Jaime Bravo en estos instantes en el Hospital de Antofagasta. Foto de la familia. En Antofagasta a las…

https://www.hispantv.com/noticias/opinion/553832/diplomatico-venezuela-alex-saab-eeuu-iran

https://actualidad.rt.com/actualidad/445687-rusia-advertir-francia-riesgo-provocaciones-ucrania-bomba-sucia

Correo del Orinoco – La Artillería del Pensamiento

https://www.prensa-latina.cu/

https://www.granma.cu/

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco,lunes 24 de octubre 2022»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*