Venezuela es noticia,17-01-18


Roy Daza, sobre el mensaje presidencial.
http://www.radiomundial.com.ve/sites/default/files//ROY%20DAZA%20-%20YVKE.mp3

Maduro: Nadie va a venir a traer el terrorismo a Venezuela

Destacó que este lunes se cumplió la orden “capturar y desmantelar la banda terrorista que estaba asaltando cuarteles…

https://www.youtube.com/watch?v=AY4wpOV1zKk

Negociando???? y porque no se desarmaron, lanzaron sus armas, miren aqui parte de su arsenal

Pretendían detonar un carro bomba en una embajada amiga, dijo Maduro

PRETENDÍAN DETONAR UN CARRO BOMBA EN UNA EMBAJADA AMIGA, DIJO MADURO

Credito: Referencial

Enero 16 de 2018.- En su alocución anual, este lunes 15, desde la ANC, el presidente de la República, Nicolás Maduro denunció un atentado que estaba a punto de realizar el grupo de Oscar Pérez, quienes pretendían detonar un coche bomba frente a una embajada de un país amigo: “Nos enteramos de que (el grupo de Oscar Perez) tenian preparado un carro bomba para detonarlo frente a una embajada”.

“Las personas que estaban siendo entrenadas lo confesaron ante el tribunal, unos muchachos que le habían pagado cuatro dólares por allí y le habían prometido protección después de poner la bomba”, dijo el presidente, y aseguró: “Les habían prometido protección del Gobierno de Colombia”.

Añadió que, presuntamente, tras poner la bomba los irregulares se irían a vivir a Colombia y cuestionó a los expresidentes colombianos Álvaro Uribe y Andrés Pastrana por salir en defensa del expolicía Oscar Pérez, líder del grupo de rebeldes.

“Ahí salieron los terroristas, Álvaro Uribe Velez, Andrés Pastrana. Ah claro, es que de Colombia los financian, y estos bichos quieren llenar de violencia nuestro país, no han podido, no podrán”, declaró.

Hoy lunes 15 de enero, el país amaneció acontecido, luego de conocerse a través de las redes sobre un operativo que se inició en horas de la madrugada, para capturar al fugitivo de la justicia, acusado de terrorismo, el expiloto y exfuncionario del Cicpc, Oscar Pérez quien luego de un enfrentamiento, grabó a través de sus redes sociales, una posible entrega negociada, pero luego, se pudo conocer a través de un comunicado oficial del Gobierno que varios de los atrincherados habían sido abatidos después de un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad del estado, así como la baja de dos funcionarios policiales y varios heridos.

Desde el mes de julio Oscar Pérez era solicitado por los organismos de seguridad, acusado de terrorismo y sedición, al robar un helicoptero y atacar el Tribunal Supremo de Justicia, luego el asalto y robo de armamento de alto calibre entre otras acusaciones.

Ante lo que el Presidente del país, indicó: “Todo el que entre por el camino del terrorismo tendra la respuesta de nuestra Fanb. Somos un Estado de derecho que respeta los derechos humanos, pero los terroristas no respetan los derechos humanos”, agregó el Mandatario nacional.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Venezuela es noticia,17-01-18»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*