Venezuela es noticia, martes 16 de enero 2018


Jefe de Estado llega a la ANC para presentar mensaje anual a la nación

El presidente de la República Bolivairana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llegó este lunes a la sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para ofrecer su mensaje anual a la nación.

En 2017, debido al desacato en que se encuentra la Asamble Nacional, el presidente Maduro presentó su memoria y cuenta en la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

ÚN.- Durante el operativo de seguridad realizado desde la mañana de este lunes en la carretera nueva de El Junquito, donde se encontraba el exinspector del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc), Óscar Pérez, el constituyente Diosdado Cabello informó que el piloto hirió y su banda asesinó a un policía e hirió a diez funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

El prófugo de la justicia se encontraba junto a un grupo denominado “resistencia” en la carretera nueva Mamera – El Junquito.

Luego de 7 meses efectivos de seguridad de la República dieron con su paradero, luego de que Pérez asediara el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el 27 de junio de 2017. En ese entonces, se encontraba sesionando la Sala Constitucional del Máximo Tribunal, con todos sus magistrados y un grupo de trabajadores permanecían laborando en sus oficinas. Contra esta edificación, fueron efectuados disparos y lanzadas al menos cuatro granadas de origen colombiano y de fabricación israelí, de las cuales una no estalló y fue colectada por las autoridades.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Venezuela es noticia, martes 16 de enero 2018»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*