QUE PASÁ EN VENEZUELA, VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017


VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, encomendó este jueves a instalar casas de cambio en la Zona Económica Especial de Paraguaná, en el estado Falcón.

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, anunció este jueves que fue designado como nueva autoridad para el desarrollo de la Zona Económica Especial, el candidato a la gobernación por el Gran Polo Patriótico (GPP) en Falcón,  Víctor Clark.

El Fiscal General de la República, Tarek Saab y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, firmaron la aceptación de un manual único de cadena de custodia en aras de garantizar el debido manejo de las evidencias.

“El diálogo es un instrumento que en ninguna circunstancia lo puedes descartar. Ni la oposición puede negar que la paz llegó con la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo. El constituyente Ricardo Sánchez

El constituyente, Braulio Álvarez, ratificó este jueves que las 600 mil hectáreas destinadas para cosechar con el Plan de Ciclo Invierno y Siembra Ciclo Norte-Verano, arrimarán 3 millones de toneladas de maíz, lo que representa 60% del consumo nacional.

El ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles, destacó este jueves que tanto el sector público como el privado, deben cancelar este mes el cestaticket con el aumento proclamado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Borges asegura que es ilegal presentar Presupuesto 2018 ante la ANC El parlamentario advirtió que “la Constituyente no está facultada para aprobar leyes”

Delcy Rodríguez: Venezuela es feminista porque enfila sus banderas por la igualdad

Enfatizó que la cultura machista proviene del modelo capitalista impuesto en el mundo por los ejes imperiales

Abortan “golpe petrolero” con captura de empresario corrupto de la Faja del Orinoco

Con la captura del empresario Carlos Esteban Urbano Fermín, del grupo Cuferca, involucrado en el desfalco y sabotaje a las… más »

Perjudicar las relaciones con Rusia era el objetivo del sabotaje contra Pdvsa

Puerto Rico, el drama de ser colonia

Una nación colonizada a partir de una disputa entre el viejo y decadente Imperio español y el Imperio estadounidense vive una situación complicada luego de que los huracanes Irma y María hicieran… más »

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE PASÁ EN VENEZUELA, VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*