QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, DOMINGO 20 DE AGOSTO 2017


“Es mentira que el Poder Legislativo esté disuelto, hoy (sábado) estaban sesionado”, destacó al mostrar una foto del Salón Protocolar, donde se observa la ausencia de los parlamentarios.
La guerra en Venezuela

¿Otra vez disuelta la Asamblea Nacional de Venezuela?

Esta es la segunda vez que se agita esta misma tesis luego de que en marzo se acusara al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de realizar lo mismo a través de un fallo relacionado a la aprobación de un acuerdo entre Pdvsa y la rusa Rosneft.
Factores (y actores) del golpe

El plan Freddy Guevara para una guarimba electoral

Para una parte de sus seguidores, la participación en las elecciones regionales son un fracaso de la dirigencia antichavista, mientras que quienes optan por el voto van divididos y con planes distintos. Aún cuando hay consenso en la participación,… más »

Video exclusivo de la sesión de este sábado con los diputados en la AN (+allup)

Video exclusivo de la sesión de este sábado con los diputados en la AN (+allup)

Video: Álvaro Uribe desde Chile también llama a un golpe militar en Venezuela

Video: Álvaro Uribe desde Chile también llama a un golpe militar en Venezuela

Maduro a Dudamel: “Está bien, te metiste a político pero actúa con ética, no te dejes engañar”

Por: Aporrea-Agencias | | Versión para imprimir

Credito: Archivo

19-08-17.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al director de orquestas venezolano, Gustavo Dudamel, al expresar por primera vez su rechazo al pronunciamiento del director musical de la Filarmónica de Los Ángeles contra la Asamblea Constituyente.

“Le envío mis saludos a Gustavo Dudamel, aunque no nos comprende (…) No importa, vamos a seguir trabajando por los niños de Venezuela”, expresó Maduro, quien encabezaba una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, acompañado de su cuerpo ministerial.

“Te metiste a político, no importa, bienvenido a la política, Gustavo Dudamel pero actúa con ética, no te dejes engañar y no ataques a quien ha sido el artífice de la expansión de este movimiento hermoso de niños y jóvenes”, sostuvo el Jefe de Estado.

“Que Dios te perdone por dejarte engañar”, enfatizó Maduro.

El director de orquesta venezolano publicó el pasado 19 de julio un artículo de opinión en el diario español El País titulado “Una Venezuela democrática para todos”, en la que pide al gobierno suspender la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/edicion-impresa-correo-del-orinoco-n2-834/
Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, DOMINGO 20 DE AGOSTO 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*