QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, SABADO 19 DE AGOSTO 2017


Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, instruyó este viernes a la Asamblea Nacional, trabajar apegados a la Constitución Bolivariana, “ellos esperaban ser disueltos, pero no lo fueron”, afirmando que la Constituyente los obliga únicamente  a convivir  con la misma, respetando las leyes de la República y funcionando de forma correcta.

El constituyente Diosdado Cabello, aseguró este viernes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)no está disolviendo la Asamblea Nacional, solo están tomando sus funciones ya que está en desacato.

El canciller de la República, Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, destacó este viernes que con el país en calma se dan las condiciones para activar plenamente el flujo de producción y distribución, contando con una herramienta fundamental, como lo es la Asamblea Nacional Constituyente.

Ayer viernes la Asamblea Nacional Constituyente, realizó un debate para discutir el proyecto de Ley contra el odio, la intolerancia y la violencia.

El  candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, enfatizó este viernes que “las elecciones regionales representan la oportunidad para profundizar el proceso de transferencia de poder al pueblo venezolano”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a los jóvenes que fueron captados por la violencia opositora, a sumarse a planes productivos y educativos, mediante el Plan Chamba Juvenil.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso el viernes a la Asamblea Nacional Constituyente(ANC) constitucionalizar el Gobierno de Calle, método de gestión gubernamental que se caracteriza por la atención social directa.

Las 10 entradas más visitadas en los últimos 5 días:

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, SABADO 19 DE AGOSTO 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*