Tutelaje y asedio internacional: fórmula para la intervención


El foco de conflicto contra Venezuela se ubica en el ámbito internacional. Nada de lo que es planificado y ejecutado dentro del país (la agenda de violencia y golpe en marcha) transcurre sin la proyección de que sus efectos más nocivos (destrozos,… más »

Manual del principiante en estallidos populares

Esto lo escribo consciente de una sentencia de Juan Villoro: es muy sospechoso el que, en medio de un cataclismo, tiene más opiniones que miedo. Estas cosas las escribo convencido de que no está… más »

De neurosis y guarimbas: Venezuela como producto mediático

Los medios de comunicación son una fábrica global determinada en su accionar por intereses privados. A diferencia de una empresa dedicada a la minería, explotan la materia prima más codiciada de la… más »

Caso Roberto Enríquez y otros “fake news” contra Venezuela

A esto, en lengua inglesa, le llaman fake news, que en traducción al español significa precisamente “noticias falsas”. Aunque las… más »

La internacionalización de la política venezolana

Rómulo Betancourt dijo en algún momento de su vida la siguiente frase: “…cuando Venezuela necesitó libertadores, los parió, no los importó…”. Esta frase en un contexto y coyuntura diferente, reflejó en su momento que si algún factor político estaba… más »

Dossier de la violencia fascista

A 3 mil 300 kilómetros de esta capital venezolana, cuna del hombre más grande del continente, el Libertador Simón Bolívar, se gesta la más grande conspiración contra aquellos que defendemos su obra y… más »

El derecho al caos

“¡Malditos! Esta mierda es por ustedes que no piensan. ¡Asesinos! ¡Arrastrados, lambepisos, sucios! ¡Parásitos cobardes! ¡Parásitos, eso es… más »

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Tutelaje y asedio internacional: fórmula para la intervención»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*