QUE PASA EN VENEZUELA, 13 DE ABRIL


Este miércoles 12 de abril, el pueblo revolucionario se concentrará en Puente Llaguno, ubicado en el centro de Caracas, para reconocer la labor de los medios de comunicación comunitarios que informaron en 2002 que el entonces presidente Hugo Chávez no había renunciado, como pretendieron hacer ver los encargados del Golpe de Estado de aquel año. Así lo informó este lunes el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, quien detalló que la concentrará será a partir de las diez de la mañana.

Restos simbólicos de Manuel Piar serán trasladados al Panteón Nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que los restos simbólicos del prócer independentista Manuel Piar serán trasladados al Panteón Nacional, en Caracas. “Los restos simbólicos de Manuel Piar al Panteón Nacional, como un gran libertador de este sur, de esta Guayana, de este América”, expresó el jefe de Estado en el acto de conmemoración de los 200 años de la Batalla de San Félix, desde estado Bolívar.

Lo que muestran 4 videos distintos sobre la salida de la caravana presidencial en San Félix

Al terminar el evento en conmemoración de los 200 años de la Batalla de San Félix este martes, un grupo de varios cientos de personas personas se acercaron a la caravana del Presidente Nicolás Maduro para saludarlo y aclamarlo, según puede observarse en al menos 3 videos tomados desde ángulos distintos, publicados en redes sociales. Sin embargo, un grupo muy reducido de personas, en su mayoría menores de edad, causaron un problema de seguridad en un momento muy puntual, que en ningún momento puso en peligro la vida del Presidente. Sectores políticos interesados trataron de cambiar la versión de los hechosaprovechando un video descontextualizado que se viralizó rápidamente

EN FOTOS: A 15 años del golpe de Estado, el pueblo se reunió en Puente Llaguno en apoyo a la Revolución Bolivariana

El pueblo venezolano se congregó este martes en puente Llaguno, en el centro de Caracas, para honrar a las víctimas del golpe de Estado del 11 de abril del año 2002, y para expresar su apoyo y defensa a la Revolución Bolivariana. Diversas organizaciones sociales, movimientos y colectivos acudieron al lugar donde hace 15 años un plan golpista orquestado por la derecha, con la complicidad de los medios de comunicación privados, acabó con la vida de 19 venezolanos.

Adán Chávez destacó fortaleza del espíritu patriota del pueblo ante las adversidades (+Audio completo)

Las élites económica en Venezuela perpetraron hace 15 años un golpe de Estado en contra del Gobierno del Presidente Hugo Chávez, acción que fue repudiada y despertó en el pueblo venezolano su patriotismo que exigió, con dignidad, respeto a su decisión soberana. Esa respuesta de los patriota hizo que cayera la dictadura instaurada en el país y el retorno de Hugo Chávez a la Presidencia. Hoy ese hecho es un ejemplo de cómo el pueblo se crece ante las adversidades, destacó este martes el ministro para la Cultura, Adán Chávez.
Leer más →

Destruyeron caseta de control de Metrobús en Plaza Altamira (+Fotos y videos)

Luego de dos ataques que habían sido repelidos por funcionarios de seguridad del Metro de Caracas en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, finalmente este lunes a las 7 de la noche los grupos violentos de la oposición que realizaban hechos vandálicos en la plaza Francia de Altamira lograron destruir la caseta o puesto de control del sistema de Metrobús ubicado en la mencionada plaza, informó la cuenta oficial de la empresa pública de transporte a través de dos tuits (1 y 2).Leer más →

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE PASA EN VENEZUELA, 13 DE ABRIL»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*