Manifestó el periodista José Vicente Rangel Conspiración en Latinoamérica es manejada por grupos vinculados al Pentágono


YVKE Mundial/ karina Limaco

El periodista José Vicente Rangel, señaló que “los poderosos hilos que mueven la conspiración enLatinoamérica son manejados por grupos económicos, políticos, sectores militares vinculados alPentágono”.

“Cada día demuestran que carecen de escrúpulos. Apelan a todo actos inmorales, a la violación de la constitución y de las leyes, y arremeten contra las instituciones. Por cierto, todo ello en nombre de la democracia, de la libertad de expresión y en defensa de los derechos humanos”, detalló Rangel.

Asimismo, el Periodista destacó que son los mismos que años atrás apoyaron el Plan Condor, concebido y ejecutado por organismos de inteligencia de los Estados Unidos, que asesinaron, torturaron y desaparecieron a miles y miles de personas en Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Brasil.

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Manifestó el periodista José Vicente Rangel Conspiración en Latinoamérica es manejada por grupos vinculados al Pentágono»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*