Orinoco, lunes 29 de mayo 2023


Bloque Histórico Popular continúa la suma constante y la organización de la bases populares con el llamado de la unidad de los iguales aún pensando distinto.

La Perseverancia, la constancia y la dignidad, son fundamentales en la lucha. Si te caes, te levantas, si te equivocas rectificas y sigues avanzando, lo negativo es claudicar.

Lucha y Dignidad.

Lee: www.resolver.se

https://revistadiplomatica.com/

https://www.aporrea.org/

Mandatario Nicolás Maduro es recibido con honores en Brasilia

Argentina. Memoria: Las enseñanzas del Cordobazo

Por Carlos Aznárez, Resumen Latinoamericano, 29 de mayo de 2023.   54 años en la vida de un país es un tiempo breve, aunque parezca…

Recep Tayyip Erdogan gana las presidenciales en Turquía

Con el 99,02 % de los votos escrutados, el actual mandatario obtuvo el 52,08 % de los votos frente a los 47,92 % de KilicdarogluDiario El Universal

Euskal Herria. Elecciones: EH Bildu gana la alcaldía de Vitoria y consolida su crecimiento también en el resto de Euskadi y Navarra

La coalición abertzale vence en Gipuzkoa y recupera la Diputación Foral. En Donostia y Pamplona se ha quedado muy cerca del primer puesto. Resumen Latinoamericano,…

Estado español. Derecha y más derecha: El PP da un vuelco electoral, adelanta al PSOE en las municipales y gana importantes territorios

Resumen Latinoamericano, 28 de mayo de 2023. Foto. La líder del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso es reelecta y se hace con la mitad de…

Mientras Müller Rojas tenía la confianza de Chávez, nunca se aprovechaba de ella para beneficiarse o buscar intereses personales. Era uno de estos hombres dignos y honestos que luchaba por una idea, por un proyecto, por una visión. No le interesaba lujo ni tampoco prestigio. Siempre decía lo que opinaba de forma franca y abierta, aún en los casos dónde estaba en desacuerdo con el propio Chávez. Muchos recuerdan el incidente del 2007 dónde Müller Rojas casi de una forma profética advirtió a Chávez que “estaba sentado en un nido de alacranes” y agregó que Baduel (el entonces ministro de defensa) era uno de ellos. Aunque Chávez lo denunció públicamente, Müller Rojas mantuvo su postura y pocos meses después su pronóstico se convirtió en realidad cuando Baduel saltó la talanquera y traicionó la revolución, oponiendose a la reforma constitucional.

José Vicente Ochoa Mártir Internacionalista venezolano caído el 8 de marzo de 1988, en Chalatenango , El Salvador 🇸🇻, miembro del Frente Farabundo Martí para la Liberación, habitante del 23 de Enero, Bloque 7 Grande de Monte Piedad, Parroquia 23 de Enero.
Unidad Educativa Nacional José Vicente Ochoa, ubicada en el Sector Monte Piedad, entre los Bloques Grandes 5 y 6 del 23 de Enero.
Caracas – Venezuela 🇻🇪.
Coordinadora Simón Bolívar
Mayo 2023

HOY CUMPLIMOS 59 AÑOS DE REBELDÍA Y COMENZAMOS A ESCRIBIR EL ANIVERSARIO 60 CON DIGNIDAD
🇨🇴🚩🚩🚩🚩🚩

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, lunes 29 de mayo 2023»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*