Orinoco, miércoles 5 de abril 2023


Fiscal, cuando Ud va a dar una rueda de prensa y pedirle perdón a estos trabajadores a quien ud expuso al escarnio público, los acusó de traidores a la Patria, colaboradores de la CIA etc etc? sabe que en cualquier país verdaderamente democrático Ud sería acusado por infamia y mucho más y la indemnización por esos delitos sería millonaria? Hará ud que ellos vuelvan a sus lugares de trabajo con la frente bien en alto por haber sido ellos unos quien es denunciaban la corrupción en PDVSA. Hará Ud que les retribuya su salario no percibido ? Igual valen estas reflexiones para el presidente Maduro, los asambleístas y todos aquellos que callaron y callan ante las atrocidades cometidas y que aún hay muchos presos en las mismas condiciones incluyendo al internacionalista preso desde hace ya más de 28 años en una cárcel francesa y me refiero a Ilich Ramirez Sánchez.

Si el gobierno quiere que los trabajadores, líderes sociales y gente común asuman el reto de denunciar casos de corrupción, es necesario que les den garantías de que no les ocurrirá lo mismo que les ha pasado a quienes lo intentaron anteriormente.

No dejes de informarte copia este enlace de www.resolver.se

🔺🚨🚨🔥 ¡Imperdible!
Tod@s a escuchar el testimonio de este trabajador judicializado por advertir y denunciar la corrupción que hoy se destapa en #PDVSA

Este miércoles 5 de abril, Alfredo Chirinos, ex gerente de PDVSA, nos acompaña en #VladimirALaCarta para hablar sobre la corrupción en PDVSA. 9AM por Vladimir Villegas TV en YouTube y Facebook.

 TESTIGOS Y PRUEBAS TELEFÓNICAS COMPLICAN A DINA BOLUARTE EN PERÚ

TESTIGOS Y PRUEBAS TELEFÓNICAS COMPLICAN A DINA BOLUARTE EN PERÚ

https://revistadiplomatica.com/2023/04/

Fiscales estadounidenses afirman que Rafael Ramírez aceptó sobornos durante su gestión en Pdvsa

En una nueva presentación judicial de Rafael Reiter, exjefe de seguridad de Pdvsa, señalan que el exfuncionario Ramírez aceptó sobornos pagados por bancos en Andorra y Suiza

Fiscales estadounidenses afirman que Rafael Ramírez aceptó sobornos durante su gestión en Pdvsa

175 Aniversario de La Revolución Alemana de 1848: El Fracaso de La Burguesía Alemana http://redangostura.org.ve/archivos/12771

https://www.telesurtv.net/news/cuba-beneplacito-fallo-corte-inglaterra-20230404-0012.html

https://www.aporrea.org/

Expresidente Donald Trump queda libre tras ser imputado de 34 cargos

El candidato republicano a la Presidencia es el primer exmandatario sometido a juicio

https://diariovea.com.ve/

Jugada Crítica 04-04: OTAN, marioneta militar y expansionista de EE.UU.

https://www.granma.cu/

El exmandatario Trump se declaró ante el juez como inocente de los 34 cargos que se le imputan.

Donald Trump bajo arresto tras arribar a la corte en Nueva York, EE.UU.Antes de que tuviera lugar la lectura de cargos, Trump había sido puesto bajo arresto y custodia policial. | LEER MÁS

Al menos 23 muertos por inundaciones en Somalia

Congreso rechaza debatir vacancia contra presidenta de Perú

Senado de Chile votará polémica “ley del gatillo fácil”

El 3 y 4 de abril Moscú fue sede a las consultas a cuatro bandas a nivel de viceministros de Exteriores de Rusia, Irán, Türkiye y Siria, con el fin de normalizar las relaciones entre Ankara y Damasco.

Rusia insta a flexibilizar relaciones entre Siria y Türkiye

El Instituto filipino de Vulcanología y Sismología alertó de olas de menos de un metro por encima de las mareas normales; más altas en bahías y estrechos cerrados.

Sismo de magnitud 6,6 sacude la costa este de Filipinas

Durante el interrogatorio, tras su detención, la acusada admitió ante las cámaras haber entregado la estatuilla que explotó durante la actividad pública con el corresponsal de guerra ruso.

Acusada del atentado en San Petersburgo recibe sentencia

El incendio se produjo en plena época del mes sagrado musulmán de Ramadán, que precede a la temporada alta de negocios en Bangladés.

Incendio masivo destruye uno de los mayores mercados en Bangladés

En el Monasterio de las Cuevas residen más de 200 monjes y novicios, cientos de futuros sacerdotes, así como estudiantes de la Academia Teológica de Kiev y del seminario.

Denuncian intención de destruir iglesia ortodoxa en Ucrania

Los pasos concretos para la construcción de defensa en las fronteras noroccidentales de Rusia dependerán de las condiciones específicas para la integración de Finlandia en la (OTAN).

Rusia afirma tomar medidas ante expansión de la OTAN

El primer vicepresidente de Irán, Mohammad Mokhber, condenó el asesinato de dos oficiales del CGRI y dijo que el ataque aéreo fue una violación flagrante del derecho internacional.

Irán celebra funeral de dos asesores militares asesinados por Israel

La representante del Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que la parte china seguirá de cerca la evolución de la situación y defenderá resueltamente la soberanía e integridad territorial del país.

China se opone a escala de la presidenta de Taiwán en EE.UU.

Ver más

Ramadán

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, miércoles 5 de abril 2023»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*