Orinoco, domingo 2 de abril 2023


Dieron libertad plena a Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos, exgerent…

Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos, exgerentes de Petróleos de Venezuela S. A, que detuvieron en el 2020 por denunciar hechos de corrupció…

Leer más

Fiscal, cuando Ud va a dar una rueda de prensa y pedirle perdón a estos trabajadores a quien ud expuso al escarnio público, los acusó de traidores a la Patria, colaboradores de la CIA etc etc? sabe que en cualquier país verdaderamente democrático Ud sería acusado por infamia y mucho más y la indemnización por esos delitos sería millonaria? Hará ud que ellos vuelvan a sus lugares de trabajo con la frente bien en alto por haber sido ellos unos quien es denunciaban la corrupción en PDVSA. Hará Ud que les retribuya su salario no percibido ? Igual valen estas reflexiones para el presidente Maduro, los asambleístas y todos aquellos que callaron y callan ante las atrocidades cometidas y que aún hay muchos presos en las mismas condiciones incluyendo al internacionalista preso desde hace ya más de 28 años en una cárcel francesa y me refiero a Ilich Ramirez Sánchez.

No dejes de informarte copia este enlace de www.resolver.se

Saludos camaradas, compañeros y compañeras dirigentes del movimiento obrero y sindical y trabajadores/trabajadoras en general. Vamos hoy a darle con todo al tuitazo por libertad plena para Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba, jóvenes empleados de PDVSA que denunciaron graves hechos de corrupción en la empresa petrolera venezolana, solicitaron investigación y terminaron siendo judicializados y presos acusados de traición a la patria… Participemos todas y todos en el tuitazo hoy martes a las 8:00 pm con la etiqueta #AryenisYAlfredoInocentes

Milagro SalaPresa política2629 díasDesde el 16 de enero de 2016

Milagro SalaPresa política

Trabajadores petroleros: “Epicentro de la corrupción está en Petrocedeño”. “El que denunciaba lo metían preso”

“La doble moral del Imperio (EE.UU-Inglaterra): Silenciar a un periodista hasta su muerte”
¿Cómo podemos calificar la hasta ahora persecución durante más de 11 años del periodista Julian Assange, con la amenaza de hasta 175 años de cárcel por supuesto espionaje, sobre todo, por la publicación de unos 700.000 documentos diplomáticos y militares secretos, relacionados principalmente con las guerras dirigidas por Estados Unidos en Afganistán e Irak?👇🏽👇🏽👇🏽
https://www.annurtv.com/news-64271-la-doble-moral-del-imperio-eeuu-inglaterra-silenciar-a-un-periodista-hasta-su-muerte

Buscadas por su amor al dinero sucio: Ellas son las muñecas mafiosas de Pdvsa (Video)

Política | marzo 30, 2023 | 11:28 am | Anaisa Rodríguez.

El escándalo de corrupción en Pdvsa no deja de ser noticia, y durante las últimas horas han salido a la luz pública imágenes de las mujeres involucradas en la trama de corrupción número 31 que investiga el Ministerio Público, según datos del fiscal, Tarek William Saab.

https://efectococuyo.com/tag/corrupcion-en-pdvsa/

Guillermo Lasso anunció que el estado de excepción entrará en vigencia a partir del 2 de abril en las provincias de Guayas, Los Ríos y Santa Elena.

Presidente ecuatoriano autoriza tenencia de armas de uso civilComo parte de las medidas para combatir la inseguridad, Guillermo Lasso declaró el estado de excepción en las provincias de Guayas, Los Ríos y Santa Elena. | LEER MÁS

Argentina homenajeará a veteranos de la guerra de Malvinas

Aumentan a 22 los fallecidos por tormentas y tornados en EE.UU.

Se movilizan en Portugal por el derecho a una vivienda digna

El suceso ocurrió cuando por razones desconocidas un vehículo comenzó a circular en sentido contrario.

Al menos siete fallecidos en accidente vial en Alemania

Este el tercer ataque lanzado por Tel Aviv contra la nación árabe en menos de una semana.

Cinco militares sirios heridos tras bombardeo israelí en Homs

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) sostiene que la ruta migratoria del mar Mediterráneo es la más peligrosa del mundo.

Más de 90 refugiados fueron rescatados frente a costas de Libia

Las familias de las víctimas a causa de la represión anunciaron que organizarán una marcha a Lima para reclamar el avance de las investigaciones sobre la represión.

Exigen en Perú se juzgue a responsables de represión y masacres contra el pueblo

El pueblo iraní resistió con firmeza intentos de golpes de Estado, medidas coercitivas unilaterales y numerosas conspiraciones orquestadas desde Occidente.

Presidente de Venezuela destaca resistencia del pueblo iraní

Se convocó a concentraciones y manifestaciones para expresar el malestar por el uso de fuerza letal contra la población árabe, así como a participar de manera masiva en el funeral de Muhammad Al-Osaib.

Convocan a huelga general tras asesinato de joven palestino

 Se ha calculado que aproximadamente 2 millones de metros cúbicos de tierra se deslizaron en la zona, dond existían 209 viviendas de acuerdo a la Unidad de Planificación y Catastros del Municipio de Alausí.

Sube a 27 la cifra de muertos por alud de tierra en Alausí, Ecuador

El trabajo ministerial se manifiesta en la capacidad de armonizar entre las capacidades y la realidad por un lado, y las ideas y políticas por otro lado.

Presidente sirio insta a ministros a enfrentar la corrupción

Migración venezolana es producto de sanciones impuestas por EEUU”

Ver más


QUERIDA SALSA Eddie Palmieri, el timbalero del piano

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, domingo 2 de abril 2023»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*