Orinoco,martes 28 de febrero 2023


Sra Ministra de asuntos penitenciario: cuéntenos como recibio las carceles, cuando va a liberar a los presos con ordenes de xcarcelación, a los que se le ordenaron exmenes médicos, cuando ???

En rechazo a la criminalización de las protestas de lxs trabajadorxs que exigen aumento salarial y reivindicaciones laborales, el Comité de Familiares y Amigxs de lxs Trabajadorxs Presxs, realizó una concentración frente a la sede del Ministerio Público.

Será que la nueva ministra de Servicios Penitenciarios Celsa Bautista,pondrá en libertad a todas aquellas personas que ya tienen su boletas de excarcelación desde hace meses, para empezar su gestión ?

Que nos dijó Asia Villega y prometió su presencia en el INOF(cárcel femenina)

Asia Villegas, parlamentaria y ex Ministra de la mujer: https://vocaroo.com/1oLJVEgXF6iO

Febrero mes de los combates :https://vocaroo.com/1mcpyCNMWflx

NO DEJES DE COPIAR EL ENLACE Y TENER ARTICULOS DE OPINIÓN EN: www.resolver.se ( https://www.resolver.se/ )

Traslado a su país Venezuela

Presidente Maduro en sus manos y buenos oficios está el traslado a su tierra natal del internacionalista Ilich Ramirez Sánchez, preso desde hace ya 28 años por luchar al lado de los palestinos, por su autodeterminación y soberania nacional y en contra de la agresión israelí. solicitéle al Presidente Francés Emannuel Macron, la aplicación de los acuerdos de Estraburgos* firmados por los dos paises Venezuela/Francia, sobre el traslado a sus paises natales de los presos que asi lo soliciten los propios sentenciados,cual es el caso de Ilich. *https://aplicaciones.sre.gob.mx/tratados/ARCHIVOS/PERSONAS%20CONDENADAS.pdf

https://youtube.com/watch?v=emdV-y6baDo%3Ffeature%3Doembed

1 Conozcamos:
*La esencia del ser revolucionario. Militancia heroica y amorosa al calor de los pueblos por una Nueva Humanidad. Haciéndose hermano Lo Hace Suyo…
VENEZOLANO-PALESTINO!
Esta es la historia de Ilich Ramirez , secuestrado y preso en cárceles francesas desde hace 28 años (15/08/1994)

VENEZUELA. LAS TRANSNACIONALES PETROLERAS Y LOS PAÍSES DEL CARIBE QUIEREN QUE EE.UU. SUAVICE LAS SANCIONES

Por Lucas Estanislao, Brasil de Fato /Resumen Latinoamericano, 26 de febrero de 2023. Industria energética venezolana está prácticamente impedida de negociar con agentes extranjeros por el bloqueo La posibilidad de tensiones en…

El 27 de Febrero de 2015 ALCEDO MORA MÁRQUEZ fue desaparecido . Se cumplen 8 años de su evaporación, de su incierta ubicación en una especie de limbo, de franja entre vivos y muertos.

Cuba denuncia el dudoso papel de las bases militares de EE.UU. y la OTAN en Latinoamérica

En América Latina, aumenta el descontento por la presencia militar de Washington. Se trata de 76 instalaciones militares de EE.UU. y la OTAN en la región.

Recientemente, se cumplieron 120 años de la ocupación estadounidense de la base de Guantánamo, que Cuba denuncia como ilegal.

👉 Suscríbanse – RT Latinoamérica

Venezuela. A 34 años del Caracazo, cuando la tierra tembló para frenar al neoliberalismo representado por Carlos Andrés Pérez

Resumen Latinoamericano, 27 de febrero de 2023. Al cumplirse 34 años del estallido social en Venezuela conocido como el «Caracazo», el ministro de la Defensa,…

Fiscal general de Israel rechaza pena de muerte para palestinos

Asegura que la propuesta del Gobierno es inconstitucional y viola la dignidad humana

Jugada Crítica 27-02: China aboga por un alto al fuego en Ucrania

Movimientos sociales anuncian nuevas protestas en Lima, Perú

Suman 62 migrantes muertos tras naufragio en costas italianas

Conaie anuncia radicalización de su movimiento en Ecuador

El bloque regional, del que Haití es miembro, optó durante una reunión de tres días en las Bahamas por no apoyar una solicitud del primer ministro haitiano Ariel Henry y el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, para una intervención extranjera.

Delegación de Caricom viaja a Haití para analizar crisis

El premier británico, Rishi Sunak, y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, rubricaron el acuerdo.

Reino Unido y la UE alcanzan acuerdo sobre Irlanda del Norte

Trabajadores de la empresa de autotransporte público de pasajeros DOTA realizan desde las primeras horas de este lunes 27 de febrero un paro de actividades que afecta a unas 50 líneas de colectivos en el AMBA.

Trabajadores paralizan transporte en Buenos Aires

A la concentración también acudieron líderes de partidos políticos de oposición como Marko Cortés, presidente del conservador Partido Acción Nacional (PAN) y Jesús Zambrano, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Oposición protesta contra reforma electoral en México

En diciembre pasado estallaron las protestas tras la destitución por el Congreso del expresidente Pedro Castillo.

El 58 por ciento de los peruanos se identifica con las protestas

La vocera afirmó que con frecuencia EE.UU. difunde información falsa sobre el suministro de armas de China a Rusia, y aprovechan la oportunidad para sancionar a empresas chinas.

China protesta contra sanciones impuestas a sus empresas por EE.UU.

El ministro turco de Asuntos Exteriores adelantó la reanudación de las negociaciones con Suecia y Finlandia para el 9 de marzo.

Türkiye pide a Suecia cumplir compromisos para entrar a la OTAN

Los terremotos ocurridos a inicios del mes de febrero se consideran el desastre natural más grande en lo que va de siglo en la región.

Nuevo terremoto en Türkiye causa la muerte de una persona

Vídeos

NoticiasEntrevistasProgramasDocumentales y ReportajesVer todo

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco,martes 28 de febrero 2023»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*