Orinoco, miércoles 22 de febrero 2023



Con éxito total cierran los Carnavales 2023

Sra Ministra de asuntos penitenciario: cuéntenos como recibio las carceles, cuando va a liberar a los presos con ordenes de xcarcelación, a los que se le ordenaron exmenes médicos, cuando ???

En rechazo a la criminalización de las protestas de lxs trabajadorxs que exigen aumento salarial y reivindicaciones laborales, el Comité de Familiares y Amigxs de lxs Trabajadorxs Presxs, realizó una concentración frente a la sede del Ministerio Público.

Será que la nueva ministra de Servicios Penitenciarios Celsa Bautista,pondrá en libertad a todas aquellas personas que ya tienen su boletas de excarcelación desde hace meses, para empezar su gestión ?

Febrero mes de los combates :https://vocaroo.com/1mcpyCNMWflx

NO DEJES DE HACER CLICK Y TENER ARTICULOS DE OPINIÓN EN: www.resolver.se ( https://www.resolver.se/ )

Presidente Maduro en sus manos y buenos oficios está el traslado a su tierra natal del internacionalista Ilich Ramirez Sánchez, preso desde hace ya 28 años por luchar al lado de los palestinos, por su autodeterminación y soberania nacional y en contra de la agresión israelí. solicitéle al Presidente Francés Emannuel Macron, la aplicación de los acuerdos de Estraburgos* firmados por los dos paises Venezuela/Francia, sobre el traslado a sus paises natales de los presos que asi lo soliciten los propios sentenciados,cual es el caso de Ilich. *https://aplicaciones.sre.gob.mx/tratados/ARCHIVOS/PERSONAS%20CONDENADAS.pdf

https://youtube.com/watch?v=emdV-y6baDo%3Ffeature%3Doembed

1 Conozcamos:
*La esencia del ser revolucionario. Militancia heroica y amorosa al calor de los pueblos por una Nueva Humanidad. Haciéndose hermano Lo Hace Suyo…
VENEZOLANO-PALESTINO!
Esta es la historia de Ilich Ramirez , secuestrado y preso en cárceles francesas desde hace 28 años (15/08/1994)

https://twitter.com/i/status/1627693467999649793

Entrevista a lideresa peruena Lourdes Huanca,conducida por nuestros compañero Ilic Galdamez: https://vocaroo.com/16OplSEhJ82i

Programa Comentarios : https://vocaroo.com/1iUoAUhDu96t

Los panfletos de la maquinaria propagandística occidental venden el histórico discurso de hoy del presidente ruso, Vladímir Putin, anunciado desde hace tiempo, como una respuesta a la tragicómica payasada de Joe Biden y Volodímir Zelenski en Kiev.

Víctor Ternovsky

https://actualidad.rt.com/actualidad/458705-eeuu-anuncia-nuevo-paquete-ayuda

https://vk.com/video-210982902_456247095

Globos ,bases militares ,espionaje y otros demonios 

https://fb.watch/iQWNDb2q3q/

21Febrero de 1848 || A 175 años de la primera edición y publicación del Manifiesto Comunista.

Escrito por Karl Marx y Friedrich Engels en nombre del 2º Congreso de la “Unión de Comunistas”. El Manifiesto se convirtió en el primer documento del programa del movimiento comunista internacional y la base para los programas de los partidos comunistas. de todos los países.

Esbozó las ideas principales del marxismo, justificó los objetivos, métodos, estrategias y tácticas de lucha de las organizaciones y partidos comunistas emergentes.

Frase: “Que las clases dominantes tiemblen ante la Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella excepto sus cadenas. Ganarán el mundo entero”.

¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!”

https://www.elespectador.com/entretenimiento/cine-y-tv/transfariana-historia-de-amor-de-una-mujer-trans-y-un-excombatiente-de-las-farc/

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, miércoles 22 de febrero 2023»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*