Orinoco,domingo 25 de diciembre


Siempre es importante recordar que si María y José tuvieran que caminar desde Nazaret a Belén hoy, tendrían que cruzar 11 puestos de control israelíes, una brecha de seguridad y un muro de 8 metros de altura.. ¡Bienvenidos a la tierra santa! ¡Feliz Navidad!

https://elcomercio.pe/mundo/actualidad/navidad-2022-en-que-fecha-nacio-jesus-segun-los-evangelios-y-como-se-llego-a-la-convencion-del-25-de-diciembre-felices-fiestas-christmas-feliz-navidad-navidad-noticia/

Los regalos revolucionarios….que verguenza de valores……

SEMANAS PASAN Y LA MINISTRA DE SERVICIOS PENITENCIARIOS NO CUMPLE SU PROMESA, PERO TAMPOCO LA DIPUTADA ASIA VILLEGAS, QUIEN PROMETIÓ INDAGAR SOBRE LOS CASOS….
El día que las privadas de libertad en Venezuela permanezcan en cárceles dignas de una humana y sin retardo procesal, podremos decir que no hay violación de DDHH para esta población

#NavidadSinTrabajadorxsPresxs El caso de la trabajadora Johanna González es intolerable: Obtuvo boleta de excarcelación en abril y desde entonces está secuestrada en el INOF.

¡Ministra Mirelys Contreras, libere a Johana González! pic.twitter.com/yqHhWNSSrU— Oscar Figuera (@OscarFigueraPCV) December 23, 2022

NavidadSinTrabajadorxsPresxs

SEMANAS PASAN Y LA MINISTRA DE SERVICIOS PENITENCIARIOS NO CUMPLE SU PROMESA, PERO TAMPOCO LA DIPUTADA ASIA VILLEGAS, QUIEN PROMETIÓ INDAGAR SOBRE LOS CASOS….
El día que las privadas de libertad en Venezuela permanezcan en cárceles dignas de una humana y sin retardo procesal, podremos decir que no hay violación de DDHH para esta población

NavidadSinTrabajadorxsPresxs

HASTA CUANDO ESPERAR ??? MÁS DE TRES SEMANAS QUE SE ENTREGÓ A LA MINISTRA PENITENCIARIA Y AÚN NO SE HA HECHO JUSTICIA, CON JHOHANA GONZALEZ, ALFREDO CHIRINO Y ARYENIS TORREALBA…..
Se exigió la libertad de Johana, Aryenis, Alfredo y todos los presos con boleta de excarcelación.                       https://comitelibertadtrabajadorxs.wordpress.ce mujerom/2022/11/22/exitoso-planton-por-una-navidadsintrabajadorxspresxs/
los órganos del Estado se condenan y deslegitiman solos por su politica de servicio a la burguesía, donde pierden sus independencia y cualquier tipo de respeto, incluso dentro del marco burgués. VENEZUELA MERECE UNA NAVIDAD SIN TRABAJADOR@S PRES@S.
Comentario de de José ‘Cheo’ Sánchez’ de Radio Orinoco en Suecia

Colombia. Gustavo Petro anunció que aparte del ELN se suman otras guerrillas a la tregua unilateral por el fin de año

Resumen Latinoamericano, 24 de diciembre de 2022. El presidente colombiano hizo el anuncio a través de un twitter, deseando que «se consoliden caminos de paz»…

https://ciudadccs.info/publicacion/3602-venezuela-rechaza-decision-de-eeuu-contra-inmunidad-de-alex-saab

La «buena dirección» de la mentira

BIDEN

Si algo le faltaba al presente año 2022, en lo que a política internacional se refiere, se puso de manifiesto durante, y luego de la visita del presidente ucraniano Volodímir Zelenski a Washington por invitación de Joe Biden

Cuba podrá contar con jugadores cubanos de la MLB para el V Clásico Mundial

La Federación Cubana de Beisbol (FCB) ha sido informada de que el Gobierno de Estados Unidos otorgó el permiso para que atletas de origen cubano, con residencia en ese país, puedan integrar su equipo al V Clásico Mundial de Beisbol, programado del 8 al 21 de marzo de 2023.La comunicación precisa que próximamente informarán los detalles de la licencia otorgada.

Discurso pronunciado por Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez

¡Defiendan la Revolución, que es, en primer lugar, una gran obra de amor hecha por jóvenes!

Discurso pronunciado por Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, en el X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria, el 20 de diciembre de  2022, en el Palacio de Convenciones, «Año 64 de la Revolución»  

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco,domingo 25 de diciembre»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*