Orinoco, lunes 12 de diciembre 2022


“UNETE A LA CAMPAÑA MIRANDA, POR EL TRASLADO DE ILICH A SU PATRIA”*PROHIBIDO OLVIDAR *

Ilich Ramírez Sánchez, venezolano, secuestrado hace 28 años en Sudán, por el imperio norteamericano, la inteligencia francesa y el sionismo israelí, Repatriación Ya, es tiempo del regreso a casa.
Coordinadora Simón Bolívar.

SEMANAS PASAN Y LA MINISTRO DE SERVICIOS PENITENCIARIOS NO CUMPLE SU PROMESA, PERO TAMPOCO LA DIPUTADA ASIA VILLEGAS, QUIEN PROMETIÓ INDAGAR SOBRE LOS CASOS….

El día que las privadas de libertad en Venezuela permanezcan en cárceles dignas de una humana y sin retardo procesal, podremos decir que no hay violación de DDHH para esta población

#NavidadSinTrabajadorxsPresxs

HASTA CUANDO ESPERAR ??? MÁS DE TRES SEMANAS QUE SE ENTREGÓ A LA MINISTRA PENITENCIARIA Y AÚN NO SE HA HECHO JUSTICIA, CON JHOHANA GONZALEZ, ALFREDO CHIRINO Y ARYENIS TORREALBA…..

Se exigió la libertad de Johana, Aryenis, Alfredo y todos los presos con boleta de excarcelación.                       https://comitelibertadtrabajadorxs.wordpress.ce mujerom/2022/11/22/exitoso-planton-por-una-navidadsintrabajadorxspresxs/

los organos del Estado se condenan y deslegitiman solos por su politica de servicio a la burguesía, donde pierden sus independencia y cualquier tipo de respeto, incluso dentro del marco burgués. VENEZUELA MERECE UNA NAVIDAD SIN TRABAJADORES PRESOS

LAS AUTORIDADES DE CORPOELEC EN EL ESTADO CARABOBO SE COLOCAN AL MARGEN DE LA LEY, DESACATAN LA ORDEN DE REENGANCHE DEL DIRIGENTE SINDICAL ERNESTO GONZÁLEZ E INTENTAN GANAR TIEMPO:”
El día jueves 08/12/2022 la Entidad del Trabajo CORPOELEC estaba convocada y obligada por el Ministerio del Trabajo en Carabobo a comparecer con la finalidad de dar respuesta al Procedimiento de Reenganche del Dirigente Sindical Ernesto Gonzalez, quien fue despedido de manera “arbitraria, ilegal y sin el debido proceso” el pasado 14/10/2022, así como presentar ese día el cálculo y la fecha de la restitucion del derecho de salario caído y todos los beneficios “suspendidos, ultrajados y apropiados indebidamente” al Trabajador y Dirigente . por parte de la Empresa.

https://www.aporrea.org/actualidad/n379038.html

https://videos.telesurtv.net/embed/0/296446

Para quienes aman y luchan como luchó y lucha como hombre y espíritu Ali Primera, el cantor del pueblo!

Agenda Abierta 09-12: Perú afronta grave caos político

La presidenta Dina Boluarte comunicó que declaro el estado de emergencia en las zonas del país donde se han registrado protestas y movilizaciones. 

Presidenta peruana pedirá adelantar elecciones generales para el 2024El anunció de la mandataria peruana se da en respuesta a la presión popular que exigía el adelantamientos de las elecciones generales. | LEER MÁS

Diaz Canel

Las revoluciones no terminan nunca, porque cada meta es un punto de partida

Discurso pronunciado por Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, en la clausura del V Pleno del Comité Central del Partido, en el Palacio de Convenciones, el 10 de diciembre de 2022, “Año 64 de la Revolución”

Las tropas israelíes desataron gran poder de fuego durante su más reciente incursión para contener a la resistencia y capturar a presuntos terroristas.

Soldados israelíes asesinan a joven palestina en Jenín

China espera que la flexibilización de las restricciones ayude a aumentar los viajes internos, lo cual beneficiaría al turismo.

China relaja restricciones en lucha contra el coronavirus

ONU apuesta además a la diplomacia preventiva como un ingrediente básico en miras a la efectiva neutralidad mundial.

Día Internacional de la Neutralidad y sus objetivos prácticos

Decenas de miles de niños yemeníes sufren los horrores de la guerra, el hambre y las enfermedades.

Más de 11.000 niños han sido víctimas de la guerra en Yemen

Algunos residentes intentaron detener la masacre en el poblado de El Durazno.

Ataque armado en estado mexicano de Guerrero deja siete muertos

Delegación hondureña viaja a la ONU en clase económica de un vuelo comercial.

Presidenta de Honduras viaja a la ONU en lucha anticorrupción

Se reportó la caída entre 15 y 30 centímetros de granizo, lo cual pudo haber provocado el colapso de la estructura.

Colapso de techo tras granizada en Bolivia deja siete muertes

Los manifestantes no reconocen el Gobierno de Dina Boluarte, presidenta juramentada por el Congreso peruano.

Reportan dos fallecidos tras represión a protestas en Perú

“Al Hilm”: El nuevo balón para las finales del Mundial Qatar 2022

11/12/2022 02:40 pm

Con un diseño gráfico diferente, Al Hilm dispone de la tecnología vinculada a la detección del fuera de juego que permite adoptar las decisiones al respecto de forma más rápida y certera

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, lunes 12 de diciembre 2022»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*