“UNETE A LA CAMPAÑA MIRANDA, POR EL TRASLADO DE ILICH A SU PATRIA”*PROHIBIDO OLVIDAR *

Ilich Ramírez Sánchez, venezolano, secuestrado hace 28 años en Sudán, por el imperio norteamericano, la inteligencia francesa y el sionismo israelí, Repatriación Ya, es tiempo del regreso a casa.
Coordinadora Simón Bolívar.

SEMANAS PASAN Y LA MINISTRO DE SERVICIOS PENITENCIARIOS NO CUMPLE SU PROMESA, PERO TAMPOCO LA DIPUTADA ASIA VILLEGAS, QUIEN PROMETIÓ INDAGAR SOBRE LOS CASOS….

El día que las privadas de libertad en Venezuela permanezcan en cárceles dignas de una humana y sin retardo procesal, podremos decir que no hay violación de DDHH para esta población

#NavidadSinTrabajadorxsPresxs

HASTA CUANDO ESPERAR ??? MÁS DE TRES SEMANAS QUE SE ENTREGÓ A LA MINISTRA PENITENCIARIA Y AÚN NO SE HA HECHO JUSTICIA, CON JHOHANA GONZALEZ, ALFREDO CHIRINO Y ARYENIS TORREALBA…..

Se exigió la libertad de Johana, Aryenis, Alfredo y todos los presos con boleta de excarcelación.                       https://comitelibertadtrabajadorxs.wordpress.ce mujerom/2022/11/22/exitoso-planton-por-una-navidadsintrabajadorxspresxs/

Radio. Programa radial de Resumen Latinoamericano: Perú, Argentina, Mujeres y Diversidades y +info

Resumen Latinoamericano 8 de diciembre de 2022 PERÚ: Se consumó un golpe reaccionario. la batalla de los peruanos será más dura y difícil, pero habrá…

Venezuela. Menos sanciones, más petróleo: lo que significa el regreso de Chevron

Por Lucas Estanislao /Brasil de Fato, Resumen Latinoamericano, 8 de diciembre de 2022. Gigante energético regresa al país y debe incrementar la producción nacional de…

Perú. Volvieron a ganar los de siempre

Por Alberto López Girondo*, 8 de diciembre de 2022. Pedro Castillo estaba condenado desde el día que ganó la segunda vuelta, aquel 6 de junio de…

Perú, el caldo de cultivo de inestabilidad política de la región (análisis)

CINEASTA OLIVER STONE SEÑALA QUE EL CONFLICTO EN UCRANIA FUE PROVOCADO POR ACCIONES DELIBERADAS DE WASHINGTON

NADADOR ALFONSO MESTRE OBTUVO MEDALLA DE ORO EN LOS JUEGOS SURAMERICANOS QUE SE REALIZAN EN PARAGUAY

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*