Orinoco, viernes 2 de diciembre 2022


“UNETE A LA CAMPAÑA MIRANDA, POR EL TRASLADO DE ILICH A SU PATRIA”

*PROHIBIDO OLVIDAR *

Ilich Ramírez Sánchez, venezolano, secuestrado hace 28 años en Sudán, por el imperio norteamericano, la inteligencia francesa y el sionismo israelí, Repatriación Ya, es tiempo del regreso a casa.
Coordinadora Simón Bolívar.

LOA DIAS PASAN Y LA MINISTRO DE SERVICIOS PENITENCIARIOS NO CUMPLE SU PROMESA

HASTA CUANDO ESPERAR ??? MÁS DE UNA SEMANA QUE SE ENTREGÓ A LA MINISTRA PENITENCIARIA Y AÚN NO SE HA HECHO JUSTICIA, CON JHOHANA GONZALEZ, ALFREDO CHIRINO Y ARYENIS TORREALBA…..

Se exigió la libertad de Johana, Aryenis, Alfredo y todos los presos con boleta de excarcelación.                       https://comitelibertadtrabajadorxs.wordpress.com/2022/11/22/exitoso-planton-por-una-navidadsintrabajadorxspresxs/

Sambil La Candelaria abre sus puertas al público este miércoles

Continuando la Campaña Navidad Sin Trabajadorxs Presxs, el Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT), sus organizaciones y activistas, participaremos mañana viernes 2 de diciembre, a las 7:30 pm, en el tuitazo convocado por el Comité de Familiares y Amigxs por la Libertad de lxs Trabajadorxs Presxs. En esta ocasión nos enfocaremos en exigir que el Ministerio del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios dé respuesta al compromiso que adquirió la ministra durante el piquete realizado frente a su sede; de igual modo, presionaremos nuevamente y con mayor fuerza por la libertad inmediata de la compañera Johana González que sigue en prisión aún, teniendo boleta de excarcelación desde abril. Hacemos un llamado general a los trabajadores y trabajadoras a apoyar solidariamente esta justa causa ¡Que lo injusto no nos sea indiferente! ¡Unidos seremos invencibles!

Radio. Programa radial de Resumen Latinoamericano: México, Argentina y Nación Mapuche

Resumen Latinoamericano 1 de diciembre de 2022 MEXICO: Análisis del balance realizado por López Obrador sobre lo hecho y lo no hecho por su gobierno….

 El periodismo contrahegemónico desde las regiones

Rafael Ramirez, habla sobre Chevron .Para Radio Orinoco de Suecia: https://vocaroo.com/186sf4PYziwd

(VIDEOS) Presidente Maduro manifestó que “licencias de Chevron van en el camino correcto, aunque no son suficientes”

https://www.aporrea.org/energia/n378773.html

La historia de la estadounidense Chevron en Venezuela: un siglo de operaciones y sociedad con PDVSA

https://www.aporrea.org/energia/n378770.html

https://revistaraya.com/en-esta-mesa-no-opera-el-nada-esta-acordado-hasta-que-todo-este-acordado-aureliano-carbonell-comandante-del-eln

https://revistaraya.com/si-este-proceso-no-se-da-viene-una-degradacion-terrible-de-la-violencia-comandante-de-la-segunda-marquetalia-en-el-pacifico

Colombia. Campesinado colombiano se reunirá en Bogotá: Este viernes comienza la Convención Nacional Campesina

Resumen Latinoamericano, 1 de diciembre de 2022. Esta Convención es deliberativa y vinculante, representa el reconocimiento del campesinado como sujeto político de derechos. Es una…

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, viernes 2 de diciembre 2022»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*