Orinoco, martes 22 de noviembre 2022


https://www.granma.cu/cultura/2022-11-21/fallecio-el-reconocido-trovador-cubano-pablo-milanes-21-11-2022-23-11-27

En la Habana 1988 conocí a Pablo Milanés, fui a su casa almorzar con él y desde que uno entraba en aquella sala todo era música, instrumentos colocados de manera estratégica , daban la sonoridad al encuentro desde allí cada vez que venía a Caracas nos encontrábamos conversábamos y cuando derribamos Los antros del paseo Colón, en puerto la Cruz, allí estuvo Pablo con sus canciones con sus poemas solidarios y de amor. Querido Pablito gracias por todo lo que nos diste gracias por las veces que nos enamoramos y nos desenamoramos con tus canciones gracias por tus poesías y gracias por haber creado junto a otros cubanos la nueva trova descanse en paz hermano afrasso.

“UNETE A LA CAMPAÑA MIRANDA, POR EL TRASLADO DE ILICH A SU PATRIA”

*PROHIBIDO OLVIDAR *

Ilich Ramírez Sánchez, venezolano, secuestrado hace 28 años en Sudán, por el imperio norteamericano, la inteligencia francesa y el sionismo israelí, Repatriación Ya, es tiempo del regreso a casa.
Coordinadora Simón Bolívar.

Campaña: Navidad Sin Trabajadores Presos

Gobierno de Colombia y el ELN reanudan con “plena voluntad” negociaciones de paz en Venezuela

https://actualidad.rt.com/actualidad/448946-foto-asi-comienzan-negociaciones-gobierno-colombia-eln?utm_source=browser&utm_medium=push_notifications&utm_campaign=push_notifications

Histórico Discurso de Vladimir Putin sobre el Nuevo Orden Multipolar en el Foro Valdai 2022.
Puede ver el discurso completo en: https://www.youtube.com/watch?v=axn1i53MrgI Señoras y señores, amigos, Tuve la oportunidad de conocer lo que se discutió aquí durante los últimos días. Fue un debate interesante y sustancioso. Espero que no se arrepientan de haber venido a Rusia y de haberse comunicado entre ustedes. Me alegro de verlos a todos. Hemos utilizado la plataforma del Club Valdai …Leer más…

Es una pena que este clan de señores muy bien hablados, peinados y educados, con un cerebro cuyo contenido es solo dinero, maneje a su antojo el más grandioso espectáculo de masas”. Olga Gayón/Bruselas #ElUnicornioco

Orquesta Sinfónica de Venezuela celebra sus 92 años con un concierto gratuito

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, martes 22 de noviembre 2022»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*