Orinoco, domingo 20 de noviembre 2022


La hitorica presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, falleció hoy a los 93 años. ¡Honor y Gloria para esta luchadora!🙏✊️#QEPD

“UNETE A LA CAMPAÑA MIRANDA, POR EL TRASLADO DE ILICH A SU PATRIA”

*PROHIBIDO OLVIDAR *

Ilich Ramírez Sánchez, venezolano, secuestrado hace 28 años en Sudán, por el imperio norteamericano, la inteligencia francesa y el sionismo israelí, Repatriación Ya, es tiempo del regreso a casa.
Coordinadora Simón Bolívar.

Campaña: Navidad Sin Trabajadores Presos

*PROHIBIDO OLVIDAR *

Hebe María Pastor de Bonafini.

Hebe María Pastor de Bonafini, nació el 4 de diciembre de 1928, en provincia de Buenos Aires, Argentina 🇦🇷,fallece el 20 de noviembre de 2022 a la edad 93 años, en La Plata, Argentina 🇦🇷.

Madre de dos hijos desaparecidos, defensora y activista de los derechos humanos, una luchadora por la Verdad y Justicia, cofundadora de la Asociación Madres de Plaza de Mayo,
organización de madres de detenidos desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar, que gobernó Argentina entre 1976 y 1983.

Rescatando la Memoria Histórica.

Arriba los que luchan ! ! !

La única lucha que se pierde es la que se abandona ! ! !

Solo la lucha nos hará libres ! ! !

Desde Venezuela 🇻🇪 Tierra de Libertadores a 530 años del inicio de la Resistencia Antiimperialista en América y a 212 años del inicio de nuestra Independencia.

Coordinadora Simón Bolívar
Caracas – Venezuela 🇻🇪.
Noviembre 2022.

Argentina. Las cartas que baraja Cristina para la batalla electoral de 2023

Por Gimena Fuertes*,Resumen Latinoamericano, 20 de noviembre de 2022. En el kirchnerismo bonaerense sostienen que no está definida la postulación de la vicepresidenta porque su…

Cuba. Presidente Díaz-Canel llega a la Federación de Rusia

Resumen Latinoamericano, 19 de noviembre de 2022. El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel arribó a Moscú como parte de una gira internacional que inició esta semana por Argelia….

Cuba. El veneno de las mentiras y el odio contra la Revolución (+ video)

Resumen Latinoamericano, 19 de noviembre de 2022. Cubainformación.- Hoy, en «El Batazo», analizamos un video de América TV, canal cloaca de Miami, como ejemplo de…

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, domingo 20 de noviembre 2022»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*