Orinoco, viernes 2 de septiembre 2022


Argentina. Quién es y qué hace Fernando Andrés Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner

Resumen Latinoamericano, 2 de septiembre de 2022. El agresor que apuntó con un arma a la vicepresidenta tiene 35 años y es de nacionalidad brasileña,…

Las fuerzas de seguridad del régimen saudita atacaron un orfanato y abusaron brutalmente de niñas huérfanas con pistolas Taser y palos porque se atrevieron a protestar por mejores condiciones de vida. No en Rusia, Siria, China o Irán, por lo que el Occidente “humanitario” no tiene nada que decir.

Vladimir a la Carta con Oscar Figuera, Secretario general del PCV

Desde la República Bolivariana de Venezuela 🇻🇪 la Coordinadora Simón Bolívar en solidaridad por la LIBERTAD de nuestro camarada, hermano y amigo Héctor Llaitul líder del Pueblo Mapuche.

🔴⚫ Chile: La verdadera razón tras la detención de Héctor Llaitul

👉 Compartimos entrevista de este lunes 29 a Abner Vega Cabrera, sobre la actualidad en Chile.
▪️¿Cuál es la razón de la detención de Héctor Llaitul? ¿Quiénes realmente roban madera en el sur de Chile?

👇👇👇👇👇👇
https://youtu.be/q2l4Xy37SvE

Manifestantes en Chile linchan en la calle al hermano del presidente

Simón Boric, el hermano del presidente chileno Gabriel Boric, fue víctima de una golpiza en el centro de Santiago en el marco de una manifestación estudiantil, informaron este jueves medios locales.

Según los primeros antecedentes entregados por los testigos del hecho, Simón Boric habría intentado detener a un grupo de estudiantes que se manifestaban por la educación en el centro de la capital, pues habrían estado causando desmanes y destrucción en los locales comerciales aledaños a la Universidad de Chile.

Las imágenes del hecho, publicadas en redes sociales por transeúntes, dan cuenta que unos 10 estudiantes golpearon con puños al periodista, e incluso en un momento lo tumbaron al suelo y lo patearon. Boric fue trasladado a un centro asistencial y los medios locales confirmaron que no sufrió lesiones graves producto del linchamiento.

Síguenos en Sputnik Mundo / Sputnik Mundo Video

NOTA DE REPUDIO

Desde el colectivo político Chavismo Sur repudiamos el intento de magnicidio en contra de la Vicepresidenta de la República de Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Este vil intento de asesinato es el resultado de la guerra no convencional instalada por los operadores mediáticos pro-imperialistas que atentan en contra del Estado de Derecho y disparan sus balas de odio directamente al corazón de la Democracia del continente.

Manifestamos nuestro respaldo irrestricto y solidaridad con la compañera Vicepresidenta y con el Pueblo Argentino que en las calles se manifiesta en contra del lawfare judicial y mediático.

¡El odio no pasará!

FuerzaCristina

El odio del fascismo argentino contra Christina y los movimientos populares

https://www.telesurtv.net/news/argentina-detienen-persona-armada-atentado-cristina-fernandez-20220901-0030.html

Entrevista con el senador Iván Cepeda: ¿en qué va estrategia para la paz total? | Vicky en Semana

Documental: Si el socialismo es atrasó y pobreza, porque muchos desean que vuelva la URSS (Unión Soviética).

https://www.facebook.com/OposicionMentirosaInternacional/videos/629709275182630/?flite=scwspnss&mibextid=3jjozIBCqWPPkppH

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, viernes 2 de septiembre 2022»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*