Orinoco, lunes 22 de agosto 2022


Independientemente de la campaña mediática en mi contra debemos reafirmar nuestro respeto a la vida, somos soñadores de un mundo mejor para nuestros padres, hijos y nietos, hoy es más importante la vida para poder avanzar y lograr una cultura sin violencia, Abro hilo

Ojos que no ven…!
Quisiera parafrasear un adagio y adaptarlo a un hecho particular. Ojos que no ven, pueblo que no siente. El país se ha quedado ciego, los ojitos de Chávez, un símbolo de campaña electoral que luego se convirtió en una especie de ícono supervisor de las instituciones públicas, ya salieron de circulación, así como ha salido el legado del Comandante Eterno,
Por cierto, el mote de Comandante Eterno fue acuñado por Elias Jaua cuando ocupaba el cargo de Vicepresidente de la República, hoy el dirigente ex Bandera Roja, corre el mismo destino de los ojitos.
La justificación, desde la perspectiva de los economistas que trabajan para el Gobierno, es que ya no se pueden ligar las instituciones públicas con el partido. Hay que llamar a la inversión privada, girar a la derecha, darse la mano con el neoliberalismo. Más claro ya.
Los ojitos ya no serán testigos de lo que ocurre en la ONAPRE, tampoco podrán ver las marchas de los trabajadores que reclaman lo que por ley les corresponde, menos serán observadores del maniqueísmo político de algunos programas mediáticos que hacen cortes con filo de hojilla.
Lo que está a la vista no necesita anteojo.
La Misión Milagro, creada por el extinto presidente ya no tendrá el ícono de quienes han sido beneficiados a lo largo del continente. …Yo vendo unos ojos negros, quien me los quiere comprar los vendos por hechiceros, porque me han tratado mal!… La estrofa inmortalizada en la voz de Nat King Cole, ha inspirado a quienes pretenden privatizar las empresas del Estado, hasta los ojitos de Chávez están en venta.

🎧𝚂𝙸𝙽𝚃𝙾𝙽𝙸𝚉𝙰

🎙️ℝ𝔸𝔻𝕀𝕆 𝕆ℝ𝕀ℕ𝕆ℂ𝕆

𝐓𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫

𝑻𝒓𝒆𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒊𝒐𝒅𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒚 𝒂𝒏á𝒍𝒊𝒔𝒊𝒔 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐

𝗢𝗹𝗴𝗮 Á𝗹𝘃𝗮𝗿𝗲𝘇 𝙿𝚎𝚛𝚒𝚘𝚍𝚒𝚜𝚝𝚊
𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑨𝒗𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑽𝒆𝒏𝒆𝒛𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝐴𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎

𝙎𝙖𝙘𝙝𝙚𝙣𝙨𝙠𝙖 𝙂𝙤𝙞𝙩𝙞𝙖
𝙰𝚋𝚘𝚐𝚊𝚍𝚊
𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐 𝑰𝒍𝒊𝒄𝒉 𝑹𝒂𝒎í𝒓𝒆𝒛 𝑺á𝒏𝒄𝒉𝒆𝒛

𝘿𝙞𝙘𝙠 𝙀𝙢𝙖𝙣𝙪𝙚𝙡𝙨𝙙𝙤𝙣
𝙰𝚗𝚊𝚕𝚒𝚜𝚝𝚊 𝙸𝚗𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕
𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆 𝑳𝒂𝒕𝒊𝒏𝒐𝒂𝒎é𝒓𝒊𝒄𝒂 𝒉𝒐𝒚

𝙈𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨 23 𝙝𝙤𝙧𝙖 13 𝙙𝙚 𝙎𝙪𝙚𝙘𝙞𝙖 𝙮 7 𝙖.𝙢. 𝙙𝙚 𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖
░C░o░r░░r░e░ ░░l░░a░░ ░░v░░o░░z░

𝙲𝚘𝚗𝚍𝚞𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛:

𝙅𝙤𝙨é 𝘾𝙝𝙚𝙤 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯

𝕊𝕚𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕫𝕒 𝕡𝕠𝕣:

𝚢𝚘𝚞𝚝𝚞𝚋𝚎.𝚌𝚘𝚖 (𝚌𝚑𝚡𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚝𝚟) y por www.radio-orinoco.com

Bienvenida la paz total. Ahora, a recuperar la confianza

El Unicornio 

El tema será un juego de ajedrez que necesitará poner en jaque al narcotráfico y darle…


ENTREVISTA

“Yo le dije a Uribe, usted es parte del conflicto”: Álvaro Leyva

Jorge Gómez Pinilla 

“El día que se firme la paz, se desploma el uribismo”: Álvaro Leyva

La actual Ministra de Relaciones Exteriores en el gobierno de Boris Johnson, Elizabeth Truss, posible como sucesora de Johnson.
Cualquier parecido con la maldad del Doble, física- y mentalmente, es pura coincidencia. 

Putin: Rusia es una “poderosa potencia” que seguirá solo aquellas políticas acordes con sus intereses nacionales – RT https://actualidad.rt.com/actualidad/439209-putin-rusia-poderosa-potencia

“El Estado no debe tener religión“: Lula critica a los políticos que usan la Iglesia para atraer votos – RT https://actualidad.rt.com/actualidad/439191-lula-da-silva-brasil-iglesia-bolsonaro-critica

Chile. Acuerdo oficialista sobre la nueva constitución para tranquilizar a la derecha

Resumen Latinoamericano, 21 de agosto de 2022. Por Cecilia Vergara Mattei  ¿Una Constitución que ni siquiera ha sido aprobada ni menos promulgada, “divide a los chilenos”?…

Horizonte de sucesos | A César Panza

http://www.ciudadccs.info/publicacion/389

María Alejandra Díaz Marín

Quitar poder adquisitivo al pueblo para mejorar negocios no es justicialista. Nosotros no somos empresarios d la miseria. Tampoco creemos en la eficacia d rebajar salarios y disminuir el poder adquisitivo, pues esto lleva a una atonía d la economía. Peron 1952. Nos toca luchar!!

Imagen
Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, lunes 22 de agosto 2022»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*