Orinoco, domingo 10 de julio 2022


¿morirá Pinto,en los calabozos del CICPC?

El G7 intenta dramáticamente detener el enriquecimiento ruso https://pueblocombatiente.wordpress.com/2022/07/09/el-g7-intenta-dramaticamente-detener-el-enriquecimiento-ruso/

Reino Unido “pretende robarse el oro de los venezolanos”, asegura la vicepresidenta Rodríguez

Cientos protestan frente a la Casa Blanca por la sentencia del aborto en EEUU

Brasileños protestan a favor de la posesión de armas de fuego

“El Don de la Verdad: Casa Museo e Instituto Schafik Hándal | Fmln Suecia” https://fmlnsuecia.se/2022/07/09/el-don-de-la-verdad-casa-museo-e-instituto-schafik-handal/

#VladimirVillegas 19.10.20 Entrevista a Mayi Cumare, esposa de Carlos Lanz

Caso Carlos Lanz: Telesur entrevista a Tarek William Saab, 8 julio 2022

¿Cómo se supo que la asesina de Carlos Lanz podía ser su esposa y que tenía varios amantes?

Privan de libertad a 12 imputados por secuestro y asesinato de…

CAMARADAS TODOS y TODAS, ESTO PIENSO EN EL CASO DE MI VIEJO AMIGO CARLOS LANZ

Agustín Calzadilla

Viejos camaradas, en cuanto a mi posición, en el caso del camarada CARLOS LANZ, quiero decir, en primer lugar, que estoy muy afectado, muy consternado, como todos los revolucionarios que valoramos la conducta y trayectoria del combate por la verdad, probada en mil batallas, de este querido compañero comunista asesinado. Sí, comunista, carajo!! Y con un par de cojones!!

Mi solidaridad con Araceli, Alex y Nelari. Sus familiares.

En breve, y sin mucho leguleyismo, aquí concurren delitos de toda índole, en este espantoso hecho; y es en el debate, en un PROCESO PENAL CONTRADICTORIO, (de afirmaciones y negaciones) donde se van a probar, con ARGUMENTOS JURÍDICOS y EVIDENCIAS CIENTÍFICAS, los hechos que ayer se imputaron en los tribunales a los detenidos.

Esto es lo que hay en lo LEGAL hasta hoy.

Todo lo demás es SUBJETIVO, de la libre apreciación política de quien opine, que dicho sea de paso, NO ES DELITO alguno.

Carlos, era un Político con “P” mayúscula, y el caso también es objeto inevitable de interpretaciones desde la política.

Lo JURÍDICO, no es NEUTRO, no estamos ante un laboratorio de química o física pura; lo JURÍDICO, mis amigos, se maneja desde el PODER, por un conjunto de órganos del Estado, los cuales expresan deterninadas relaciones de fuerzas sociales, tanto del colectivo SOCIETARIO como al interior de dichos ÓRGANOS.

Por eso, es un caso envuelto en la política CAMARADAS, por eso la DERECHA FASCISTA EXTERNA, en el caso del EX-FISCAL que trabajó con la antigua titular del Ministerio Público (me refiero al exfiscal del programa de radio del anticomunista César Miguel Rondón) no pierde oportunidad para agredir a Carlos, y a los revolucionarios en su conjunto.
Y van a seguir haciéndolo, cuanto mayor sean los DESVARÍOS que se cometan en el camino. Si es así, mucho peor.

Por esto el FISCAL del Ministerio Público, luchador por los DDHH en los años 70, ha debido CONCRETARSE a sus COMPETENCIAS CONSTITUCIONALES y LEGALES, y no extenderse en un relato tan largo como truculento. Y, más aún, ha debido aclarar que CARLOS LANZ fue PRESO POLÍTICO de la IV, no “que pagó por un delito de hace años”…No, esto no quedó claro.

Y fíjate tú, que el sr Fiscal del MP también se lanza y le da a la política, ¿inevitable no? cuando en el mismo saco de la narrativa de esos hechos mete a quienes calificó de ser “la ULTRA IZQUIERDA, y su coincidencia con la ultra derecha”.

Así mismo, en el contrapunteo, señaló al COMITÉ de BÚSQUEDA, de obstruir la investigación cuando antes bien, los REVOLUCIONARIOS de este organismo y las MILES de personas movilizadas por el RETARDO del caso en cuestión, estaban ejerciendo derechos garantizados en la CONSTITUCIÓN.

¿Infiltrados? Sí, siempre los hay…

Bueno, que lo diga el propio gobierno, allí están los casos de funcionarios en los más altos cargos de INTELIGENCIA y CONTRAINTELIGECIA.

¿Les suena el POLLO CARVAJAL, o un tal CRISTOPHFER FIGUERA? ¿Qué son?

Además, no se ve muy ponderado estar repitiendo varias veces en la explicación que “vienen más detenciones”…

¿Qué es esto?

¿Es de la ultra izquierda todo aquel que no comparte su posición política o la posición política del gobierno?

Porque, MILITANTES del PCV, y de otras tendencias organizadas, están denunciando, precisamente, de estar siendo objeto de PERSECUCIÓN POLÍTICA.

Y, en reciente COMUNICADO, denuncia el PCV, de crímenes contra sus militantes, no procesados aun y que, el ciudadano ALCEDO MORA también está desaparecido hace muchos años. Sin Comité que denuncie!!

Pero resulta, camaradas, que los imputados, son militantes del PSUV:

la COAUTORA IMPUTADA del hecho delictivo es una CONNOTADA DIRIGENTE del PSUV de ARAGUA, y por si fuera poco, FUNCIONARIA PÚBLICA. Y los otros sujetos, los que participaban en los “NEGOCIOS” de la señora, o mejor, en la CORRUPCIÓN, todo nos indica que están vinculados a ese mismo partido o simpatizan.

Hace poco, es público, notorio y comunicacional, fueron IMPUTADOS por NARCOTRÁFICO y otros delitos, FUNCIONARIOS PÚBLICOS de ese mismo PARTIDO.

Miren, todo esto tan doloroso, tan escabroso, tan macabro que vengo señalando, sin hacerme el avestruz, obligan a preguntase;

¿señores, qué está pasando en el País?

Está situación es en sumo grave, ¿No se dan cuenta? Reaccionen!!

El llamado es a reflexionar, y a todos, sobre estos hechos que estoy tocando; señores del poder del Estado, hay que resolverlos sin estar aprovechando un horrendo CRIMEN para entonces abrir el “EXPEDIENTE NEGRO” de la violación de los DDHH.

Se los plantea un viejo activista defensor y militante, en los años 60.

En fin, el gobierno en general, debe tomar CONCIENCIA de todo lo que ocurre antes de estar criminalizando y abrir un compás verdadero para que funcione la democracia participativa y protagónica y se respeten debidamente los DDHH, hoy letra muerta en nuestra Constitución.

Viva el revolucionario Carlos Lanz!!

https://www.telesurtv.net/index.html

La Base #88 – Villarejo, Cospedal y la guerra sucia contra Podemos

https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/jabon-de-olor/carupanazo-portenazo-opep-antiopep-y-platillos-voladores-en-tiempos-de-romulo-betancourt/
Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, domingo 10 de julio 2022»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*