Orinoco, viernes 1 de julio 2022


A 23 meses de desaparecido ¿Dónde está Carlos Lanz?

Vamos Venezuela!, qué esperas para darle la ciudadanía a Julián?? Y además aprovecho de exigir que Carlos Ilich sea repatriado!!!! Libertad para los que verdaderamente luchan por la humanidad!

Solidaridad con el Paro Nacional del Movimiento Indígena y Popular en Ecuador

https://www.aporrea.org/ddhh/a313602.html

Europa. La vida cotidiana en un país de la OTAN

Por Marcos Roitman Rosenmann. Resumen Latinoamericano, 1 de julio de 2022. Hoy paseo por la calles de Madrid sin peligro de ser atracado por rusos,…

Es preciso luchar por alcanzar la verdadera independencia

Cita con la actualidad | Juan Carlos Tanus: No esperamos que…

Colombia.Asesinan a un diputado en Arauca

Resumen Latinoamericano, 1 de julio de 2022. El Partido Liberal condenó el asesinato de Carlos A Hernández  y señaló que el mismo forma parte de la violencia…

Los retos de Petro: una lista con puntos suspensivos

SOLDADO

Después de lograr los votos de más de la mitad de los colombianos (50,4 %), pero no por amplio margen, tendrá como prioridades la necesidad de armar mayorías, vencer al narcotráfico y lidiar con las resistencias de militares y empresarios para poder gobernar un país polarizado

Activistas estadounidenses recorrieron barrio en transformación en La Habana

GERARDO

Los activistas estadounidenses Vijay Prashad y Manolo de los Santos visitaron la comunidad en transformación La Dionisia, de El Vedado, en compañía del Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR)

http://www.laradiodelsur.com.ve/opep-mantiene-decision-sobre-aumento-de-produccion-de-petroleo-en-agosto/?fbclid=IwAR2z35JY5TjLnDp74Eh3NR2Hp3p8gQdRW1LgZx5TVH4n7GI3B8d7Y0uD_PU

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, viernes 1 de julio 2022»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*