Orinoco,lunes 13 de junio 2022


Luis Almagro

@Almagro_OEA2015

· 15h

Condenamos el ataque al Pdte interino @jguaido por sicarios colectivos del régimen en #Cojedes. Su integridad física debe ser respetada. Repudiamos cualquier forma de violencia y de persecución política ejecutada por la dictadura. #OEAconVzla twitter.com/AsambleaVE/sta…

Respecto a Irán, el mandatario venezolano escribió en Twitter: "Con Irán hemos llegado al año 2022, en mejores condiciones, más preparados y fuertes, para seguir uniendo fuerzas, siempre en pro del desarrollo compartido.

Pdte. Nicolás Maduro destaca logros de gira euroasiática en la consolidación de acuerdosComo parte de la Diplomacia de Paz, el Jefe de Estado venezolano ha suscrito diversos acuerdos con sus homólogos de Türkiye, Argelia e Irán. | LEER MÁS

https://www.facebook.com/1408036540/posts/pfbid02UQQSpsTaTyXfeisp8NL3x86mvw9NZrzkYWnPYgxYuy4eEKNCRPuiq3X4nv8t9p7el/?sfnsn=mo

En una jornada que se prolongará desde las 07H00 hasta las 23H00 horas de este domingo, los italianos acudirán a las urnas en 971 municipios para elegir alcaldes y concejales.

Italianos acuden a las urnas para renovar autoridades regionales

Jugada Crítica 10-06: Sanciones contra Rusia, impulso del rublo

Pedro Castillo y la doctrina Monroe: una lamentable referencia

Donbass. Testimonio de Alexis Castillo: «lucharé contra el fascismo y nazismo donde quiera que estén» (video)

Resumen Latinoamericano 12 de junio de 2022 Alexis Castillo, alias «Alfonso Cano», de origen colombiano, se encuentra en la defensa del Donbass desde 2014. Recorriendo…

Feminismos. El documental «Marea Verde, la lucha por el aborto legal» se estrenará el 7 de julio en Argentina (tailer)

Resumen Latinoamericano 12 de junio de 2022 El documental «Marea Verde, la lucha por el aborto legal» del realizador Angel Giovanni Hoyos, se podrá ver…

https://www.resumenlatinoamericano.org/

CUANDO DESPERTÓ, LAS GUERRAS POR EL AGUA YA ESTABAN ALLÍ

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco,lunes 13 de junio 2022»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*