Orinoco, miércoles 1 de junio de 2022


40 aniversario del ingreso de España en la OTAN: Sánchez defiende aumentar el gasto militar y sus socios de Gobierno le plantan

https://actualidad.rt.com/actualidad/431367-aniversario-espana-otan-aumento-gasto-militar

Hungría advierte que “toda Europa está bailando al borde de una crisis económica mundial debido a las sanciones” contra Rusia

https://actualidad.rt.com/actualidad/431448-hungria-advierte-europa-bailando-borde-crisis-economica

¡Urgente! Gilberto Murillo, fórmula vicepresidencial de Fajardo, se une a la campaña de Gustavo Petro

https://fb.watch/dmcWyWFIwk/

Comunicado de las disidencias FARC confirmando la muerte de Gentil Duarte. Según afirman en el escrito, la muerte de Duarte fue producto de una operación entre el ejército colombiano y autoridades de Estados Unidos.

Presidente Maduro saluda a Sudáfrica por 61 años de su independencia

Psuv presentó nueva estructura organizativa

Boletín de Sputnik Mundo
Sputnik te ofrece las noticias más relevantes de la jornada con análisis y entrevistas sobre la actualidad global.
EconomíaLavrov asegura que Rusia hizo todo lo posible para resolver la crisis de alimentos
Actualidad de SputnikChina aclara los objetivos del nuevo pacto regional del Pacífico ante el alarmismo de EEUU
AMLO se empeña en el Tren Maya y desestima suspensión de las obras
Este es el magnate mexicano que está detrás del éxito de ‘Checo’ Pérez
¡Gran descubrimiento maya! Hallan la cabeza del Dios del Maíz | Video
La operación de desnazificación de Ucrania y las sanciones antirrusas“EEUU utiliza el conflicto entre Rusia y Ucrania en interés propio”
Ayer, 14:42 GMTPolonia avanza en la toma de territorios de Ucrania
TAl filo de lo imposible: unos pilotos rusos deslumbran con su dominio del helicóptero Ka-52 | Video
La artillería rusa destruye objetivos ucranianos | Video

TecnologíaLa combi más brutal de la historia: conoce la VW T1 ‘Half-track Fox’ | Fotos
Opinión y análisisEl desastre que le espera al PRI si pierde sus bastiones en Hidalgo y OaxacaSamuel Cortés HamdanCorresponsal en México
La fallida nacionalización del cobre en Chile: “Las trasnacionales se impusieron”Carolina Trejo VidalDesde ChileAyer,
El legado de Juana Azurduy vive en Bolivia para empoderar a las mujeres y luchar contra la opresiónSebastián OchoaDesde BoliviaMovimientos sociales de Panamá, con la huelga bajo la mangaGonzalo Becerra

InternacionalLas rubias en la política

Perfil | África: cuna de la humanidad, foco de sus dolores

Pensamiento Crítico. ¿Quién llora por el Congo?

Por Guadi Calvo*, Resumen Latinoamericano, 31 de mayo de 2022-. Con la sobreactuación de los que no se conduelan por nada, occidente: ciudadanos, figuras estelares,…

Somalia. ONU alerta sobre hambruna y desplazamientos

Resumen Latinoamericano, 31 de mayo de 2022. La ONU alerta que la prolongada sequía en Somalia hará morir a millones de personas de hambre y…

China califica a EEUU como «el mayor destructor del orden internacional»

Los pasos para el desarrollo de la campaña que inició desde el 30 de mayo son los siguientes

1- No mencionar nada sobre el contrario, no enviar memes, no responder publicidad, no viralizar ni si quiera las vergüenzas y osos del contrario, nada absolutamente nada.

2- Cuando reciba publicidad del candidato contrario la puede denunciar y a través de la página puede manifestar que no desea recibir más publicidad de dicho candidato contrario.

3- La única publicidad que vamos a compartir y a viralizar son las propuestas y atributos profesionales, intelectuales y políticos del candidato Gustavo Petro y su formula Vic- Francia Márquez.

4- La idea de todo esto es que la publicidad contraria no tenga eco ni comentarios, ni respuestas, ni refutar preguntas y etc. Únicamente cuando sea necesario, se podrá proceder a comentar (Con argumentos claros), de lo contrario es mejor abstenerse de comentar.

5- Vamos a invadir las redes sociales con las fotos de Gustavo Petro y Francia Márquez y vamos a asumir que la otra campaña no existe. Eso se llama Invisibilizar al oponente. Volverlo invisible en mis redes sociales, si nadie lo ve, nadie lo va a recordar.

6- Compartir mensajes cortos, pero con buen contenido sobre Gustavo Petro y Francia Márquez, dónde se resalten sus valores éticos y su importancia para el país.

7- Usar todos los canales posibles para hacer presencia con gustavo Petro y Francia Márquez, fotografías dónde se vea presencia masiva de seguidores. Donde se vea la imagen nítida y clara de los candidatos y hacer todo lo posible porque sean las mejores fotografías. Es importante.

8- Vamos a abordar a las personas de manera desprevenida, pero sin ofender ni asfixiar, lo único que vamos a decir es: ¿Usted que opina acerca de la situación actual del país? ¿Creen que estamos bien?, Y basados en la respuesta de esa persona, podemos incorporar nuestras ideas acerca de la importancia de apoyar a Petro – comentar las mejores propuestas de acuerdo a la respuesta de esa persona.

9- Es completamente importante conocer las propuestas del contrario, para saber como contradecirlas y evitar la controversia desgastante sin argumentos, infórmese para que tenga las respuestas en la boca. Las propuestas de Gustavo Petro son mucho más valiosas y progresistas.

10- Aprovechemos las fortalezas de Gustavo Petro y sin menospreciar a las personas adultos mayores, vamos a decir que nuestro candidato tiene toda la capacidad y fuerza para empujar el país hacia el progreso, el candidato contrario se ve cansado. El cargo de presidente debe ser para una persona que ofrezca vigor y sobre todo inteligencia social, porque tomar decisiones con las emociones, puede ser muy peligroso.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, miércoles 1 de junio de 2022»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*