Orinoco, viernes 13 de mayo 2022


Radio. Programa radial de Resumen Latinoamericano: Argentina, Brasil y Guatemala

Resumen Latinoamericano 12 de mayo de 2022 ARGENTINA: En el marco de la gran Marcha Federa Piquetera, entrevista con el referente de la Coordinadora por…

Palestina. Funeral de Estado para la periodista palestina asesinada por Israel

Resumen Medio Oriente, 12 de mayo de 2022-. Miles de palestinos han asistido al funeral de Shireen Abu Akleh, periodista palestina que fue asesinada por…

Cuba. Decreta el Presidente de la República de Cuba duelo oficial

Resumen Latinoamericano,12 de mayo de 2022. on motivo del profundo dolor de nuestro pueblo ante el lamentable accidente ocurrido en el Hotel Saratoga el pasado…

Convocan en Cuba a vigilia en homenaje a víctimas de explosión

Petróleo y gas no deben usarse como arma política


Muere periodista chilena baleada en marcha del 1º de Mayo

Manifestantes se reunieron en Plaza de La Dignidad y en la Posta Central y fueron reprimidos por los Carabineros

El “mal menor”, la “izquierda cobarde” y algo más https://noticiaspia.com/el-mal-menor-la-izquierda-cobarde-y-algo-mas/

https://www.sur.org.co/category/revista-sur/

http://www.hispantv.com/

https://entretodosdigital.blogspot.com/2022/05/henry-kissinger-sobre-la-guerra-de.html?m=1

Sanciones contra Rusia afectan a Europa, causan más hambre en el mundo y ayudan a China, India y a la Opep  

Werther Sandoval

Senadores demócratas piden a Biden levantar sanciones contra Venezuela

Periodista: ¿Es coincidencia que algunas técnicas de tortura de la CIA sean tan populares entre los neonazis ucranianos?

Mientras Estados Unidos se apresuró a vilipendiar la última cumbre de la Fórmula Arria del Consejo de Seguridad de la ONU de Rusia sobre las violaciones de los derechos humanos en Kiev, uno podría preguntarse por qué los sitios de tortura neonazis ucranianos tienen tanto en común con las prisiones secretas de la CIA, dice la periodista holandesa Sonja van den Ende. .

Debido a la censura de los medios alternativos síguenos en Telegram https://t.me/newsfront_es/14413

https://novedad-news.info/2022/05/12/periodista-es-coincidencia-que-algunas-tecnicas-de-tortura-de-la-cia-sean-tan-populares-entre-los-neonazis-ucranianos/

. Escupitazos contra Richard Nixon 0ctavio Beaumont Rodríguez. El día martes 13 de mayo de 1958, el pueblo de Caracas, y jóvenes estudiantes liceistas y universitarios de la Juventud Comunista de Venezuela, realizaron actos de protesta en el aeropuerto de Maiquetía, sector de La Guaira, para repudiar la presencia de. Richard Nixon, Vicepresidente de Los Estados Unidos y su esposa Pat, estuvieron a punto de morir en compañía del canciller venezolano que los acompañaba. El Cadillac blindado donde iba Nixon y su comitiva, decidió seguir hacia Caracas, pero fue interceptado en el sector de Catia, por una inmensa multitud que empezó a golpear con piedras palos y tubos el carro donde iba el alto funcionar…

El líder político militar Mao Tse Tung, presidente de la República de China y Gerard Ford, presidente de los Estados Unidos, reunidos en la ciudad de Pekín. 1974. Archivo Fotográfico Fundación Alcides Hurtado Bustillo. Acarigua Estado Portuguesa República Bolivariana de Venezuela. Mayo 2022.

https://www.prensa-latina.cu/

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, viernes 13 de mayo 2022»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*