Orinoco, sábado 2 de octubre 2021


19 meses y la Lucha sigue,Aryenis y Alfredo son Inocentes:
Hoy se cumple un mes más de la injusticia cometida contra Aryenis y Alfredo y contra la honestidad y la lucha de quienes, como muchos dentro de la industria petrolera en Venezuela no aceptan la corrupción como opción de trabajo y vida.
La defensa de nuestros camaradas ha interpuesto el Recurso de Casación, en donde se siguen exponiendo los motivos en contra de la aberrante condena del Tribunal y la vergonzosa complicidad de la Sala de Apelación que llevó el caso. Esperamos que la instancia de Casación tenga la ética de actuar apegados a la Ley y terminar esta vil burla a nuestro pueblo.
Se sigue violando la ley y la Constitución, se mantiene condenados a dos inocentes, con un expediente donde no hay pruebas en su contra y el cual sigue demostrando su inocencia. No aceptamos ni aceptaremos la complicidad del Poder Judicial en este caso, que se suma a tantos otros donde la Justicia Venezolana queda en deuda con su Pueblo.
Seguimos codo a codo esta hermosa lucha, donde es deber de toda y todo revolucionario levantar la voz y exigir verdadera justicia, por Venezuela, por un mundo mejor.
Presos pero Irreductibles.
¡La Línea justa es… Luchar hasta Vencer!

Presidente: Venezuela es dueña de Monómeros y Guaidó la secuestró de forma criminal

Presidente: Venezuela es dueña de Monómeros y Guaidó la secuestró de forma criminalQuebraron Monómeros y ahora se echan la culpa unos con otros, dijo Maduro

CNE: el domingo 10 de octubre se celebrará simulacro de votación

CNE: el domingo 10 de octubre se celebrará simulacro de votaciónSerán habilitados 466 centros y mil 386 mesas de votación en los 24 estados del país

AMLO y su partido MORENA responden a burlas de Aznar

AMLO y su partido MORENA responden a burlas de Aznar

https://mx.ivoox.com/es/player_ej_76247461_4_1.html?c1=ff6600

https://www.prensaescrita.com/

https://www.telesurtv.net/

https://www.resumenlatinoamericano.org/

https://actualidad.rt.com/

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, sábado 2 de octubre 2021»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*