Orinoco, sábado 3 de julio 2021


https://mundo.sputniknews.com/20201221/las-5-ideas-del-exguerrillero-carlos-lanz-que-lo-convierten-en-objetivo-militar-del-pentagono-1093897539.html

Estos son los precandidatos a primarias de gobernadores del Psuv (+Lista)

Estos son los precandidatos a primarias de gobernadores del Psuv (+Lista)El listado incluye los candidatos a la Alcaldía Libertador

https://videos.telesurtv.net/es/content/270229

Elsa avanza con rapidez hacia las Antillas Mayores y pudiera impactar Cuba durante el domingo y lunes próximo, según autoridades meteorológicas.

Cuba se prepara para posible impacto de huracán Elsa

En medio de una complicada situación epidemiológica, el país se alista para evitar las pérdidas de vidas humanas.

Al actual presidente se le acusa de ser responsable por las 30 muertes y miles de heridos que dejó la represión policial frente al estallido social chileno.

Comisión analiza querellas presentadas contra Piñera en Chile

Las denuncias fueron enviadas al CPI ante la inmovilidad de los organismos encargados de llevar estos procesos.


Guaidó entregó control de la estatal Monómeros a una empresa panameña

Por: Últimas Noticias 

02.07.21 – El exdiputado opositor Juan Guaidó entregó a la empresa panameña Lion Street el manejo de las operaciones medulares de Monómeros, cuya sede está en Colombia, a través de la firma de un contrato con vigencia de 15 años, el cual fue suscrito el pasado mes de abril en Barranquilla, Colombia.

En el contrato, difundido en la red, se acordó que conviene una participación de 60% para Lion Street y 40% para Monómeros sobre la utilidad que genere cada negocio individual.

Otro de los cambios efectuados fue la sustitución de los gerentes de comercialización y de contrataciones y compra que estarán ahora bajo el manejo de Beatriz Peñaranda y Jorleth Carrillo respectivamente, quienes fueron designados por Lion Street mientras que los gerentes que hasta ahora ocupan esos cargos y que fueron nombrados por la junta ad hoc impuesta por Guaidó cumplirán otras funciones dentro de la empresa estatal.

Para la firma del contrato, Monómeros tuvo que reportar esta incidencia a la Superintendencia colombiana, para ello, el convenio tuvo que ser verificado por una empresa revisora fiscal. Cabe destacar que para esta firma Monómeros que siempre había trabajado con Kpmg entregó la revisión a la firma Kreston.

México. Lluvia de actividades para recibir al EZLN y el CNI en la capital francesa

Resumen Latinoamericano, 2 de julio de 2021 Si bien los últimos días de junio fueron bastante pluviosos en París y los suburbios de la capital…

https://www.prensaescrita.com/

https://www.resumenlatinoamericano.org/

https://www.telesurtv.net/seccion/news/index.html

https://www.aporrea.org/

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, sábado 3 de julio 2021»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*