Orinoco, viernes 10 de enero 2020


Los 5 golpes fracasados de la oposición venezolana en 2019

¡Sin cuento! Se viene el Foro de Sao Paulo y esto dijo Cabello (+Brisas Bolivarianas)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó que desde el 22 y hasta el 24 de enero se estará llevando a cabo en la ciudad de Caracas, el encuentro de los movimientos sociales y partidos políticos del Foro de Sao Paulo. «Los planes del 2020, para las brisas bolivarianas […]


Maduro repudió acción intervencionista de EEUU en el Parlamento y la nación venezolana
El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, repudió este martes la política injerencista que mantiene el gobierno de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.

Arreaza a Pompeo: Asuma de una vez que su estrategia contra Venezuela fracasó
El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, exhortó este martes al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, a respetar el derecho internacional y la soberanía de Venezuela.

Viceministro William Castillo exigió a Twitter dejar de bloquear cuentas en Venezuela
El viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, William Castillo, solicitó este martes a Twitter el cese del bloqueo a cuentas en Venezuela.

Canciller de Irán tras ataque: Adoptamos medidas proporcionales en defensa propia
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán, Javad Zarif, afirmó este martes que su país ha actuado en defensa propia de conformidad con la Carta de las Naciones Unidas, luego de los ataques aéreos de la Guardia Revolucionaria iraní contra dos bases iraquíes que albergan tropas estadounidenses.

Anuncian creación de la tarjeta petro salud para la adquisición de medicamentos (+Maduro)
El presidente Nicolás Maduro ordenó este martes 7 de enero complementar la atención  y acceso de  medicinas  al pueblo venezolano a través de un plan financiado con el petro.

Venezuela revisa acuerdos en cumbre de Celac en México
El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sostuvo una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Denis Moncada, con el fin de revisar acuerdos bilaterales en el marco de la celebración de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se llevará cabo en México este miércoles.

EN CLAVES | EE.UU. vs Irán: conflicto internacional con objetivos políticos y económicos de Trump
Estados Unidos, esta vez bajo la administración de Donald Trump, es responsable directo de causar un conflicto de carácter internacional que traerá incalculables consecuencias para la paz y la seguridad mundial.

https://actualidad.rt.com/

https://www.telesurtv.net/index.html

http://www.resumenlatinoamericano.org/

https://www.prensaescrita.com/america/venezuela.php

https://www.vtv.gob.ve/

https://www.telesurtv.net/

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, viernes 10 de enero 2020»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*