Orinoco, martes 5 de febrero 2019


“La imagen de la portada, remarcandole al gobierno sueco, que apoya la violencia, el fascismo de Guaidó, al reconocerlocomo presidentede Venezuela”

El 90% del golpe de estado en marcha ha sido psicológico. El shock es mental y la neurosis generada en los fanáticos enfermos de la derecha ha generado un lenguaje de odio único que solo aumenta la capacidad de defensa del chavismo, el cual se prepara para contener un ataque que buscaría el exterminio de la mitad de la población en Venezuela.

Es decir, aquí se promueve una guerra civil abiertamente a través de complejos métodos de marketing digital incluyendo los discursos prefabricados del diputado guaido. Interesante no?

El constituyentista  por el estado Barinas, Adán Chávez, manifestó que si al imperio norteamericano se le ocurriera invadir Venezuela desde la Patagonia hasta el Rio Bravo, habrá movilizaciones de miles de compatriotas que vendrán a defender  la soberanía y la libertad.

Venezuela está viviendo un momento de alta intensidad

 

http://vtv.gob.ve/

https://www.telesurtv.net/index.html

http://albaciudad.org/

http://www.avn.info.ve/

https://www.aporrea.org/

http://www.correodelorinoco.gob.ve/

COMUNICADO ANTE EL GOLPE DE ESTADO EN PROCESO FORTALEZCAMOS LA UNIDAD POULAR DEL PUEBLO VENEZOLANO

La Amenaza a Venezuela

La Plataforma Encuentro de Lucha Popular ante la Usurpación irracional y violación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

 

 

Venezuela y Francia: Dos presidentes y ¼

Luis Casado / Resumen Latinoamericano / 4 de febrero de 2019 La Unión Europea, la unanimidad rota, da otro paso hacia su desaparición. Unos actúan..

Venezuela. Caricom contra Almagro, los marines no aparecieron aún y Maduro habla de elecciones para la AN

Victoria Korn / Resumen Latinoamericano / 4 de febrero de 2019 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso adelantar las elecciones para renovar la Asamblea…

Venezuela. Campaña para una intervención: La excusa de la “ayuda humanitaria”

Resumen Latinoamericano / 4 de febrero de 2019 Las últimas declaraciones del alto mando político estadounidense se esfuerzan cada vez menos en ocultar la autoría…

Venezolanos recogerán firmas contra intervencionismo

Resumen Latinoamericano / 4 de febrero de 2019 “A partir del miércoles próximo se iniciará una jornada nacional para recoger firmas y entregarlas en la…

Venezuela rechaza decisión de algunos gobiernos europeos de plegarse a estrategia golpista de EE.UU.

Resumen Latinoamericano / 4 de febrero de 2019 La República Bolivariana de Venezuela expresó su más enérgico rechazo a la decisión de algunos gobiernos de Europa de…

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, martes 5 de febrero 2019»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*