Orinoco, martes 30 de octubre 2018


El presidente de la República, Nicolás Maduro, honró este lunes la memoria de la víctimas de la Masacre de El Amparo, en el estado Apure, donde fueron asesinados 14 pescadores por la fuerza represivas puntofijistas de la IV República.Leer más →

El ultraderechista brasileño Jair Bolsonaro eligió a su gabinete ministerial que asumirá el 1° de enero de 2019.

Primeros mensajes diplomáticos que recibe Bolsonaro

Jair Bolsonaro lidera los sondeos para la segunda vuelta presidencial con el 58 %.

 El ultraderechista brasileño no titubeó en echar leña al fuego desde los primeros momentos y delinear a viva voz, durante su primera intervención pública, el marcado interés por aproximarse a países que nombró «relegados por Brasil»

Jair Bolsonaro

VIDEO¿Qué le espera a América Latina tras el triunfo de Bolsonaro?

 

Noticiero del Mediodía

#CubadebateTV transmite el Noticiero del Mediodía en su emisión del 29 de octubre de 2018, www.cubadebate.cu #DíazCanel #FIHAV2018 #HacemosCuba #Deportes #Cultura #Unblock …

Publicerat av Cubadebate Måndag 29 oktober 2018

El izquierdista Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores (PT), con solo poco más de un mes de campaña, se alzó con el 44,76% de las boletas en el balotaje, lo cual indica la fortaleza que mantiene esa organización apoyada por los movimientos populares y sociales.

RAZONESDECUBA.CUBADEBATE.CU
Jair Bolsonaro, defensor del régimen militar, obtuvo el 55,24 % de los votos. Un futuro oscuro e impredecible aparece en Brasil, la mayor economía de América Latina y el Caribe.

Conoce por qué perdió el PT en las elecciones presidenciales

Este domingo en el marco de la segunda vuelta electoral en Brasil Fernando Haddad del Partido de los Trabajadores (PT),  obtuvo el 44,30 por…

Brasil /MES-PSOL: “Organizar la Resistencia junto al pueblo brasileño”

Declaración del Ejecutivo Nacional del Movimento Esquerda Socialista (Tendencia del Partido Socialismo e Liberdade (PSOL) acerca del resultado de la elección presidencial. 29 de octubre

Apenas se confirmó la victoria de Bolsonaro, la policía reprimió con todo en Sao Paulo /Los fascistas y sus amigos festejaron lo que se viene (FOTOS+VIDEOS)

28 de octubre La policía militar ya ha demostrado de qué lado está desde hace mucho tiempo. Y ahora, decidió “conmemorar” la victoria de su…

Reinstalan audiencia de protección en caso de Julian Assange

América Latina
Entre 1984 y 2002 fueron asesinados miembros y dirigentes de la UP.

MULTIPOLARIDAD

Angela Merkel anuncia su último mandato como canciller alemana

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, martes 30 de octubre 2018»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*