Orinoco, miercolés 13 de junio 2018


 

POLÍTICA

INTERNACIONALES

Resumen Latinoamericano / 12 de junio de 2018 / CI En la reciente entrevista en radio nacional, el pasado miércoles, Gustavo Petro explicó a la ciudadanía su programa de Gobierno para la Presidencia de Colombia. Desde que inició su candidatura han sido polémicos temas como la constituyente, consulta anticorrupción, tenencia y…
Resumen Latinoamericano / 12 de junio de 2018 / Contagio Radio Tras el anuncio del cese al fuego unilateral para la jornada electoral decretado por el ELN, analistas políticos recordaron que no es la primera vez que esto ocurre y afirmaron que este tipo de prácticas favorecen los procesos electorales. Adicionalmente, el proceso…
Resumen Latinoamericano/ 12 de junio 2018.- Una nueva sección informativa de las luchas sindicales del pueblo argentino contra las medidas neoliberales del gobierno de Mauricio Macri.Con información propia y de Mundo Gremial, Info Gremial, Noticias Gremiales, Gremiales del Sur, Corriente Sindical Federal. Invitamos a quienes quieran informar sobre despidos, huelgas, ocupaciones, movilizaciones…
Por Guillermo Caviasca *,  Resumen Latinoamericano /Agencia Paco Urondo, 10 junio 2018 La historia de las relaciones argentinas con el FMI comienza en 1956 bajo el gobierno del general Aramburu y los auspicios de Raúl Prébisch famoso economista de la CEPAL. Es una institución que surgió de los acuerdos de Bretton Woods…
Resumen Latinoamericano*/ 12 de junio de 2018 En Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato, Guerrero, se pueden ver calcomanías de la candidata a alcaldesa por el PRD, y mantas del aspirante del PRI, pero ni rastro del aspirante de Morena. Cuando el candidato presidencial del partido, Andrés Manuel López Obrador, visitó la ciudad,…
Resumen Latinoamericano*/ 12 de junio de 2018 CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La precariedad de la economía en México obligó a más de 2.1 millones de niños a trabajar el año pasado en actividades no permitidas, en condiciones alarmantes. La tercera parte de esos infantes tenían menos de 14 años, y cuatro de…
Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, miercolés 13 de junio 2018»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*