Orinoco, viernes 18 de mayo 2018


Jorge Rodríguez, señaló que faltan pocas horas para el encuentro con la historia y decirle al mundo que Venezuela quiere paz

No obstante, añadió que la historia demuestra que “la abstención no nos ha servido nunca para nada”, “lo vivimos en el 2005” señaló.

El miembro de la Comisión Central Electoral de la Federación Rusa, Vasily Likhachev, rechazó enérgicamente cualquier tipo de intento de interferir de manera directa o indirecta en los asuntos internos de Venezuela.

En el programa de Acompañamiento Internacional, representantes de algunos países dieron su apoyo en el marco de las elecciones presidenciales y legislativas pautadas para el próximo 20 de mayo, el cual contará con la presencia de 150 observadores.

 

http://www.correodelorinoco.gob.ve/edicion-impresa-correo-del-orinoco-n-3-093/

Delcy Rodríguez: La abstención será derrotada

“Hay una gran emoción en toda Venezuela, hay una fiesta democrática en el país porque sabemos que vamos a las urnas a…

 

El politólogo Jorge Ladera aclara y explica de manera diáfana y enfática que la ANC no hizo un adelanto de las elecciones presidenciales, pues el ciclo constitucional venció el mes de abril, luego de seis años de haber sido electo el presidente Nicolás Maduro Moros.

Ladera: en Venezuela NO se están adelantando las elecciones

Jorge Ladera: en Venezuela NO se están adelantando las elecciones.teleSUR / Laila Tajeldine / Jorge Ladera / Videoteca ContraGolpe 2.0El politólogo Jorge Ladera aclara y explica de manera diáfana y enfática que la ANC no hizo un adelanto de las elecciones presidenciales, pues el ciclo constitucional vence el próximo mes de abril, luego de seis años de haber sido electo el presidente Nicolás Maduro Moros.

Publicerat av Videoteca del ContraGolpe den 1 februari 2018

En escasos minutos, García Linera comenta con gran sapiencia varios trabajos de Marx que aún no se han traducido ni al inglés ni al español, y habla sobre la MEGA II, donde aparecerán en alemán la mar de textos inéditos de Marx.

Marx: Libre comercio, producción capitalista y comunidad agraria

MARX: LIBRE COMERCIO, PRODUCCIÓN CAPITALISTA Y COMUNIDAD AGRARIA.(TEXTOS INÉDITOS)

Publicerat av Álvaro García Linera den 7 maj 2018

Rabino Yaakov Shapiro explica por qué Jerusalén NO es la capital de los judíos

Resumen Latinoamericano radio 17 de mayo de 2018

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, viernes 18 de mayo 2018»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*