Orinoco,jueves 17 de mayo 2018


El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros en rueda de prensa en el estado Bolívar expresó su solidaridad con el pueblo palestino.

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros expresó este miércoles que a Venezuela la han querido desprestigiar para justificar una intervención por parte de la derecha internacional.

El gobernador Héctor Rodríguez Castro, manifestó este miércoles desde el sector Campo Rico del estado Miranda, que a partir del domingo 20 de mayo, comenzará una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, a propósito de los comicios presidenciales a celebrarse ese día.

Desde el estado Vargas, este miércoles, el movimiento Somos Venezuela realizó un encuentro con la maquinaria electoral para los comicios del 20 de mayo.

Blanca Eekhout, ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, resaltó este miércoles que estos últimos días son cruciales para garantizar la victoria en las elecciones del 20 de mayo, “se trata de un trabajo titánico y permanente, sobre todo cuando estamos enfrentando a un imperio tan bárbaro, criminal y fascista que tiene la necesidad de ocupar nuestro continente”.

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco,jueves 17 de mayo 2018»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*