Orinoco,jueves 19 de abril 2018


Día de la independencia de Venezuela – 19 de abril. El 19 de abrilde 1810 se celebra el Día de la Independencia de Venezuela. Este fue un proceso emancipador desarrollado entre 1810 y 1823 con el fin de romper los lazos coloniales que existían entre la entonces Capitanía General de Venezuela y el Imperio Español.

“Entender la guerra es el primer paso para ganarla”

El Gobierno venezolano de Nicolás Maduro está muy lejos de constituir un peligro para la seguridad nacional de Estados Unidos.

Lo que dice la Ley

Lo que dice la Ley

JR comparte con sus lectores lo que recoge la Ley Electoral sobre la constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular y la nominación y elección del Consejo de Estado

Narcotráfico, negocio de la guerra y presidenciales en Colombia y Venezuela

Tiempo de elecciones presidenciales en Colombia. El miedo es la principal estrategia electoral. Se asusta el electorado colombiano con el… más »
/__export/1524075996376/sites/telesur/img/news/2018/04/18/lenin_moreno_ecuador_garante_de_paz_andes_eln_santos.jpg

Medio colombiano: Lenín Moreno cancela participación de Ecuador como garante de diálogo con ELN

En una entrevista exclusiva a RNC, el presidente ecuatoriano aseguró que ha suspendido el papel de esta nación como garante del proceso de diálogo con el grupo insurgente. | LEER MÁS

La Comisión de Candidaturas Nacional propone a Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, como candidato a Presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de la República de Cuba, a la recién constituida Asamblea Nacional del Poder Popular en su Novena Legislatura. Díaz-Canel hasta el momento se desempeñaba como primer vicepresidente del Consejo de Ministros, luego de haber ocupado importantes responsabilidades partidistas en dos provincias cubanas y como ministro de Educación Superior.

Esteban Lazo es reelegido presidente del Parlamento Cubano (+ Video)

La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) ratificó hoy aquí por unanimidad al diputado Esteban Lazo como presidente de ese órgano en su IX Legislatura.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco,jueves 19 de abril 2018»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*