Jueves,21-12-17


 

ANC aprobó Ley sobre Unidad Tributaria Sancionatoria

Esta ley permitirá consolidar el sistema administrativo sancionatorio con la aplicación de multas económicas

Presidente Maduro conmemoró aniversario de la PNB

Calificó a la PNB de cuerpo de policía modelo, por aplicar estrategias para la búsqueda de soluciones pacíficas a los…

Maduro estudia cerrar comunicación con Aruba, Curazao y Bonaire

El Mandatario también afirmó que a Cúcuta y Maicao, primeras ciudades de la frontera colombo-venezolana en el vecino…

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó este miércoles con cortar la “ayuda financiera” que su nación ofrece a los países que voten este jueves en la ONU en contra de su decisión respecto a Jerusalén.

Trump precisó que tomará “personalmente” la atribución de anotar la posición de cada país, tomando en cuenta las declaraciones emitidas por la embajadora ante la ONU, Nikki  Haley, sobre las consecuencias que tendrán las naciones que respalden la resolución contra la decisión de EEUU.

“Toman cientos de millones de dólares e incluso miles de millones de dólares y luego votan en contra de nosotros. Bueno, vamos a ver esos votos. Dejen que voten contra nosotros. Ahorraremos mucho. No nos importa”, sentenció Trump durante una rueda de prensa.

Este jueves la Asamblea General de las Naciones Unidas someterá a votación el proyecto de resolución sobre el estatus de Al-Quds (Jerusalén), presentado por Egipto en el Consejo de Seguridad.

EEUU vetó este lunes el proyecto de resolución que buscaba revocar la decisión de Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

    Comentarios de Facebook

    Sé el primero en comentar en «Jueves,21-12-17»

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *