QUE PASA EN VENEZUELA, sabado 18-11-2017


 

  • Banco Central recibe 749 kilos de oro del Arco Minero del Orinoco

  • Presidente de PDVSA

    Zulia: Nelson Martínez: “vamos a dar un salto en la productividad”

  • Ministro Medina Ramírez sostuvo reunión con representantes del sector trigo

  • Aragua: Corpoelec realizará mantenimiento preventivo durante el fin de semana en cuatro municipios

  • Bolívar: Saren reinauguró Registros Público y Mercantil en Puerto Ordaz

  • Defensoría del Pueblo reimpulsa con el INTI y MP estrategias para atender los casos de sicariato campesino y político

  • Creada comisión presidencial para la revisión de leyes del sistema de justicia penal del país

  • Científicos registran la explosión más poderosa de una estrella en la historia desde que se hacen observaciones

  • Argentina: Familia de Santiago Maldonado sale al paso tras supuestas conclusiones periciales

  • El reglamento (UE) 2017/2063 de la Unión Europea viola la soberanía de Venezuela

  • Precio del crudo venezolano retrocedió y cerró la semana en 54,78 dólares

  • 2 millones de familias ya tienen su bono especial navideño de Bs 500.000

  • Ministro Elías Jaua verifica labores de rehabilitación del Liceo Miguel Antonio Caro de Caracas

  • Conozca la agenda para el diálogo por la paz entre Gobierno y oposición

  • Agrupación Los Guaraguao regresó a Venezuela

  • Presidente Maduro liderará jornada de trabajo con la Gran Misión Justicia Socialista

  • Gaceta Oficial 41.280 jueves 16 de noviembre 2017

 


Chavistamente: ¡Con mi odio no te metas!
¡Aló! ¿Gladys? Es Mireya, mi amor, que te llamo porque estoy que me pinchan y no sangro, manita… ¿Viste esa vaina de la Ley del Odio? Claro, que los chavistas dicen que es la ley CONTRA el odio, pero yo no nací ayer, mijita, y además, yo si estoy bien informada y sé perfectamente quién trajo el odio a mi pobre y bello país.

¡Los llamaron del imperio! Cabello revela motivo por el que la derecha reculó en el diálogo
Desde el estado Guárico, donde transmitió su programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reveló la noche de este miércoles el motivo por el que la dirigencia opositora decidió suspender -nuevamente- el proceso de diálogo con el Ejecutivo nacional.

Cabello: Venezuela superará los ataques políticos de la oposición con dignidad y unión
Los ataques políticos de la oposición venezolana que apoya el bloqueo financiero que sostiene el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra el país, serán superados con la dignidad del pueblo y la unión que existe gracias al comandante Hugo Chávez, dijo este miércoles el dirigente Diosdado Cabello.

Cabello: Venezuela triunfará por el camino de la Revolución
Venezuela triunfará y se convertirá en potencia, sólo por el camino de la Revolución Bolivariana que el comandante Hugo Chávez impulsó, indicó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Agenda 2030. En combate contra las desigualdades
Bien alineado está nuestro país, a través de sus Misiones y Grandes Misiones, con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la Organización de las Naciones Unidas para “erradicar la pobreza en todas sus formas y asegurar que nadie se quede atrás”.

José Alejandro Terán expresó su respaldo a jóvenes de Vargas (+FOTOS)
En el Liceo Bolivariano República De Panamá, de la parroquia La Guaira se realizó el abanderamiento de los voceros estadales que participarán en el Congreso Nacional de la Federación Venezolana de estudiantes de Educación Media.

Presidente Maduro: Estados Unidos es el que manda en la oligarquía y oposición venezolana
El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que en Venezuela quien controla los sectores oligárquicos y a la oposición es el gobierno de Estados Unidos de América.

Maduro: Caracas será la primera ciudad comunal y socialista
El jefe del Estado, Nicolás Maduro, anunció ayer, durante un encuentro con representantes de consejos comunales, comunas y comités locales de abastecimiento y producción en el Palacio de Miraflores, que en conjunto con la candidata a la Alcaldía de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Erika Farías, el Gobierno Nacional adelanta un plan especial para la capital, a fin de convertirla en una ciudad comunal y socialista.

Quince miembros del Ceela participarán en las elecciones
Un total de 15 miembros del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) participarán en los procesos de auditorías para las elecciones municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre, informó el presidente de esta organización, Nicanor Moscoso.

Fiscal general de la República participó en encuentro iberoamericano
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, participó ayer en la XXV Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos, que se celebra anualmente en Buenos Aires, Argentina.

Más de 80 artistas participarán en la II Bienal del Sur “Pueblos en Resistencia”
Este año la segunda edición de la Bienal del Sur “Pueblos en Resistencia” se realizará a partir del 3 de diciembre hasta el 25 de febrero de 2018 en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, donde participarán más de 80 artistas nacionales e internacionales de distintas disciplinas, entre ellas: pintura, escultura, dibujo, artes plásticas, fotografía y audiovisual.

Ramos Allup: Es innegable la ruptura que atraviesa la MUD
El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, sostuvo que es “innegable” la ruptura que atraviesa la Mesa de la Unidad Democrática, en una reunión efectuada ayer con comités de la tolda blanca.

Rusia denuncia presiones “extrarregionales” contra Venezuela
Rusia pide a América Latina que se oponga a las ‘fuerzas extrarregionales’ que tratan de agravar cada vez más la crisis política que se vive en Venezuela.

Pdvsa canceló intereses a tenedores de bonos 2027
Petróleos de Venezuela efectuó el proceso de pago de los intereses correspondientes a los tenedores de bonos con vencimiento en el año 2027.

Dilma envía mensaje de solidaridad a Venezuela tras sanciones de la UE (+video)
La presidenta electa de Brasil, Dilma Rousseff, envió un mensaje de solidaridad al pueblo venezolano, tras las sanciones económicas que aprobó el pasado lunes la Unión Europea contra Venezuela.

FANB reafirma rechazo a acciones unilaterales contra el pueblo venezolano
Los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rechazan las acciones unilaterales que pretenden imponer instancias como la Unión Europea (UE) contra Venezuela, indicó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir, Padrino.

“Veamos la Ley contra el Odio sin prejuicios”, esto dijo Tania Díaz
Este jueves, la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz llamó a todos los venezolanos a que vean la Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia sin prejuicios y a que se sumen a los debates constituyentes para que conozca a profundidad sobre el tema.

¡Indignante! Vea cómo Santos ataca a Venezuela mientras su país se ahoga en violencia
El canal de televisión, Vive, realizó un documental donde muestra la verdad que afronta la hermana República de Colombia con su gobierno y narcoestado que tantos muertos y víctimas ha dejado.

¡Sin cuentos! Laidy Gómez criticó doble moral de sus compañeros opositores
La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez criticó la doble moral de sus compañeros opositores de la Mesa de la Unidad Democrática ahora llamada 16 de Julio tras su inscripción a las municipales, que se efectuarán el próximo mes de diciembre.

Genkerve Tovar juramentó abanderados municipales al IV Congreso de la Federación de Educación Media
El candidato a la alcaldía del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar juramentó ayer en el salón de sesiones “Don Rómulo Gallegos” del Concejo Municipal del ayuntamiento ocumareño a, Yeiberlyn Correa, Adrián Escalona y Moisés Bacán como abanderados de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) quienes representarán al municipio en el IV Congreso de la Federación de Estudiantes de Educación Media que se realizará desde el 16 al 21 de noviembre en el Poliedro de Caracas.

Delegación del Gobierno Nacional parte a República Dominicana
La delegación del Gobierno Nacional para la promoción del diálogo partió este jueves hacia República Dominicana donde sostendrá un encuentro destinado a impulsar las conversaciones con la oposición, informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

COMUNICADO: Partido comunista de Italia rechaza sanciones de la Unión Europea contra Venezuela
El partido Refundación Comunista de Italia condenó a través de un comunicado las sanciones impuestas por el Consejo de la Unión Europea contra la República Bolivariana de Venezuela, las cuales fueron calificadas como “ilegales, absurdas e ineficaces”.

Gobernador de Miranda incrementó becas económicas en área deportiva
El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció este jueves el incremento de las becas económicas a los atletas y entrenadores de la entidad, como parte de su plan de gestión, que busca impulsar a Miranda como una potencia deportiva en el país.

Movimiento Somos Venezuela cuenta con 115.350 brigadistas para la batalla por la felicidad social
El Movimiento Somos Venezuela —creado a mediados de este año con el objetivo de responder a las principales demandas de los sectores más vulnerables de ese país— cuenta hoy día con 115 mil 350 brigadistas que día a día batallan para reivindicar las luchas sociales, destacó este jueves el coordinador nacional este movimiento, Elías Jaua.

Presidente Maduro resaltó vocación revolucionaria del Movimiento Somos Venezuela
El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves la vocación del Movimiento Somos Venezuela por atender al pueblo a través de las misiones sociales.

Maduro llamó al Movimiento Somos Venezuela a sumar esfuerzos por la batalla electoral
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este jueves a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela a dar la batalla en el campo electoral, para sumar nuevas victorias comiciales a la Revolución Bolivariana.

¡ATENCIÓN! En Vargas se realizará la ‘Ruta Solidaria’ este viernes
Este viernes 17 de noviembre se pondrá en marcha una jornada de apoyo vehicular en las principales rutas de Vargas, así lo indicó el candidato a la alcaldía de este municipio, José Alejandro Terán.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE PASA EN VENEZUELA, sabado 18-11-2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*