QUE PASÁ EN VENEZUELA, MIERCOLES 20-09-17


 

El pueblo venezolano, que partió en horas de la mañana desde la sede de la CANTV en la avenida Libertador, en Caracas, llegó al Palacio de Miraflores para ratificar su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y rechazar las agresiones del gobierno de Estados Unidos (EEUU).

 

“Los pueblos del mundo ven a Venezuela como el epicentro de un movimiento de paz, capaz de hacer frente a los planes intervencionistas.. 

El discurso emitido este martes por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), representa una grave amenaza para la paz y estabilidad mundial.

el constituyente Angelo Rivas aseveró que Venezuela gracias a la llegada del comandante Hugo Chávez Frías al escenario político nacional e internacional, es la cabeza, la punta de lanza en la lucha antiimperialista en América Latina.

El periodista, escritor y documentalista colombiano, Hernando Calvo Ospina, aseveró que Colombia es un Estado narco paramilitar.

La constituyente, Aloha Núñez, aseveró en la Jornada Todos Somos Venezuela que no se puede hablar de dictadura en un país donde la Constitución reconoce a los indígenas y sus derechos.

Tareck El Aissami, informó este martes que fue aprobado el decreto presidencial que establece una rebaja de la alícuota impositiva del Impuesto al Valor Agregado (IVA),

El presidente Nicolás Maduro expresó su solidaridad al pueblo de México luego del terremoto de magnitud 7,1 en la escala Richter que sacudió este martes a la nación.

Adán Chávez: Encuentro Internacional de Solidaridad Todos Somos Venezuela nos demostró que no estamos solos

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE PASÁ EN VENEZUELA, MIERCOLES 20-09-17»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*