QUE PASÁ EN VENEZUELA, MIERCOLES 6 DE SETIEMBRE 2017


 En un instante sabrás lo que en Venezuela es Noticia.
 En el marco del Día Internacional de la Mujer IndígenaAloha Núñez, presidenta de la comisión  de los Pueblos Indígenas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)
“Hay que resolver ya, en la inmediatez, por ejemplo la situación del gas, bombonas, combustible, el incremento diario de los rubros alimentarios”, entre otros, resaltó el diputado.

el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) solicitará ante el Consejo Nacional Electoral que los centros electorales en donde no se permitió el voto en las elecciones del pasado 30 de julio, no sean activados para los próximos comicios regionales previstos para el mes de octubre, dando así cumplimiento a la ley electoral.

Esto fue un incentivo que trajo un vuelvan caras al sector caficultor”, expresó.

El Banco Occidental de Descuento (BOD) informó a través de un comunicado que inició una “investigación exhaustiva de los hechos” relacionados con la suma de dinero incautada la semana pasada en un vehículo de Lilian Tintori.Leer más →

América Latina
La asesoría de prensa de Lula expresó que la denuncia "es una acción política".
El Ministerio Público Federal de Brasil había solicitado la absolución del exmandatario Lula y del banquero André Esteves al no encontrar pruebas de que cometieran delito alguno.
El Assami ordenó a los distintos integrantes del tren Ejecutivo iniciar una segunda fase del Plan Quirúrgico.
El Plan Quirúrgico, que se activó en mayo pasado en Venezuela, ha atendido hasta la fecha a 96.544 personas de bajos recursos, de las 107.095 censadas en este programa.
Corea del Norte realizó el pasado domingo su sexta y más potente prueba nuclear, que identificó como una bomba de hidrógeno.

El embajador boliviano ante la ONU, Sacha Llorenti, consideró que EE.UU. debe evitar la instalación de su armamento en cercanías de Corea del Norte.

 

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE PASÁ EN VENEZUELA, MIERCOLES 6 DE SETIEMBRE 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*