QUE PASÁ EN VENEZUELA, LUNES 28DE AGOSTO 2017


En un instante sabrás lo que en Venezuela es Noticia.

El presidente del Concejo Municipal Bolivariano Libertador de Caracas, Nahúm Fernández, destacó este domingo que en revolución el pueblo es el protagonista en la construcción de las leyes de la Patria.

Durante su programa José Vicente Hoy, Rangel detalló que el estudio abarcó  1.580 entrevistas directas en hogares del país, realizadas entre el 3 y el 17 de agosto.

El constituyente electo, Diosdado Cabello, aseguró este domingo que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU)  teme al espíritu democrático y participativo que se desarrolla en Venezuela.

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, Cabello señaló que dichos políticos no pueden aspirar a cargos de elección popular después de tales acciones.

desde Plaza Venezuela hasta el Patio de la Academia Militar en Fuerte Tiuna por la defensa de la paz y la soberaníade la República Bolivariana de Venezuela.

El analista político y periodista, José Vicente Rangel, destacó este domingo que ante las insolentes acciones del Gobierno de Estados Unidos, el Ejecutivo Nacional debe propinar una respuesta contundente.

El Ejercicio Cívico militar Soberanía Bolivariana 2017 iniciado este sábado permitió fortalecer la preparación del pueblo venezolano para trabajar junto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la defensa integral de la nación ante amenazas extranjeras. 

En varias ocasiones el pueblo venezolano ha rechazado toda sanción.
En su comunicado —denunció Caracas— la MUD pide que “otros países hagan lo mismo que Estados Unidos, accionar de manera xenofóbica contra nuestra patria”.
Yulimar Rojas dedicó esta medalla a los 30 millones de venezolanos y al deporte del país.
La campeona mundial en Salto Triple dijo que seguirá trabajando con perseverancia y constancia para seguir cosechando logros para Venezuela.
Con los CLAP también se desarrollan ferias de pescado.

Los CLAP han repartido alimentos a seis millones de familias, en lo que es la gran apuesta del Gobierno venezolano en la materia. Leer Más

Tenemos que dirigirnos al país sin dogmas ni sectarismos: ‘Timochenko’

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE PASÁ EN VENEZUELA, LUNES 28DE AGOSTO 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*