EN LOS CAMINOS DE LA NOTICIA,Miércoles 9 de agosto 2017


Un vistazo a la realidad mundial sin pelos en la lengua

Miércoles 9 de agosto 2017

Radio Antawara Internacional realiza sus transmisiones desde los estudios ubicados en la ciudad de Estocolmo-Suecia. Todos los días miércoles transmitimos para todo el mundo el programa “En los caminos de la noticia”. Vía internet: www.narradio.se y www.antawara.com

Para la ciudad de Estocolmo transmitimos en las frecuencias del 88.0 de FM y en el 101.1 de FM. El horario de trasmisiones es desde las 19.30 a 22.30 (hora de Suecia) Nuestro teléfono es el 08 65 65 014
Nuestro mail es galdilich@gmail.com

Los temas de ésta semana son:

-VENEZUELA: APROVECHANDO EL FRACASO MOMENTÁNEO Y LA DISPERSIÓN DE LA DERECHA GOLPISTA, SE REQUIERE QUE EL PUEBLO TENGA MÁS PODER DE PARTICIPACIÓN Y DECISIÓN.
-Ante la ofensiva político militar de la derecha apoyada desde Washington, sumada a los intentos de aislar y demonizar a Venezuela internacionalmente, se requiere con urgencia que los pueblos de Venezuela adquieran más poder de decisión y participación en el proceso social bolivariano.
-El revés sufrido políticamente por la derecha producto de la multitudinaria respuesta favorable y participativa en el acto eleccionario del 30 de julio y la consiguiente instauración de la Asamblea Nacional Constituyente, ha activado las alarmas en la Casa Blanca y en la medida que sigan sumando fracasos políticos y ahora militares, Estados Unidos responderá con más violencia. Probablemente la CIA ya debe de haber activado la parte más agresiva de su plan de asalto a Venezuela y su pueblo.
-La elección de una Asamblea Constituyente ha sido el primer paso para acotarle el poder económico y político de la derecha oligarca, poder con el cual han logrado acorralar y dificultar muchas veces el proceso bolivariano, pero no es suficiente ya que éste sector continuará en su política desestabilizadora ya diseñada por USA para apoderarse de los ingentes recursos naturales venezolanos.
-Por tanto los dirigentes venezolanos han de entender, que, para detener la sedición y al fascismo y para que avance y se fortalezca la revolución bolivariana la única alternativa viable, en esta hora, es entregarle más poder al pueblo organizado…los bolivarianos no tendrán muchas oportunidades más como esta.
-Impresentable…los estados y gobiernos que encabezan la asonada contra Venezuela y acusan al país de antidemocrático y a su gobierno de dictatorial tienen un largo prontuario de injusticias y represiones a sus propios pueblos….y lo peor: Venezuela y la Revolución Bolivariana no solo es atacada por la derecha local o internacional, también una parte del así autocalificado “progresismo” se ha sumado a los ataques.
Conversación con la activista venezolano JOSÉ “CHEO” SÁNCHEZ

-ENCUENTRO INTERNACIONAL DE VÍA CAMPESINA
En País Vasco se reunieron los representantes de los pueblos campesinos e indígenas agrupados en el movimiento campesino internacional y alternativo Vía Campesina. La discusión giró en torno a las luchas por sus derechos y la necesidad de defender la tierra y el agua de la intervención nefasta del neoliberalismo. En esa línea proponen aplicar métodos de cultivos alternativos a la intervención criminal de las empresas capitalistas como Monsanto y otras que están matando la agricultura y poniendo en peligro a la humanidad.
Entrevista exclusiva con el miembro del Comité de Unidad Campesina de Guatemala DANIEL PASCUAL

-TERRORISMO INTERNACIONAL: A 72 AÑOS DEL GENOCIDIO ATÓMICO CONTRA HIROSHIMA Y NAGASAKI, LOS TERRORISTAS SIGUEN IMPUNES…peor aún, siguen aterrorizando al mundo.
En Hiroshima la explosión de la bomba atómica lanzada por USA mató instantáneamente a 80 mil ciudadanos. Esa primera bomba atómica detonó a 600 metros del suelo, tres días después, en Nagasaki, los yanquis afinaron el siniestro experimento para que este fuera más efectivo en su destrucción haciendo explotar la bomba a 1000 metros sobre la ciudad…Hablemos de terrorismo?

-SUECIA: LA OTAN HA COMENZADO A TOMARSE SUECIA
Y LOS FASCISTAS LAS CALLES…pero para la prensa sueca, Rusia, Venezuela y Corea del Norte son el problema.
-EL MANEJO MEDIÁTICO: La prensa sueca nos informa brevemente y sin mayor escándalo que el régimen de Erdogan en Turquía ha detenido arbitrariamente a dos periodistas suecos a los cuales acusa de escribir contra el gobierno turco… ya sabemos la escandalera y griterío que hubiese hecho esa misma prensa hipócrita si ese hecho hubiese sucedido en Venezuela.

-ADEMÁS:
-AGOSTO, EL MES DE LA TIERRA: EL CAPITALISMO ESTÁ MATANDO A LA PACHA MAMA
-CHILE, EL PAÍS CAMPEÓN MUNDIAL DE LA DESIGUALDAD ECONÓMICA Y EL PAÍS EN DONDE AÚN RIGE LA CONSTITUCIÓN DE LA DICTADURA…acusa a Venezuela de antidemocrática…el mundo patas pa´rriba.
-PERÚ:GOBIERNO DE PPK Y DIRIGENTES CORRUPTOS HECHAN MANO A LA VIEJA PRÁCTICA DE DIVIDIR AL MOVIMIENTO SOCIAL, EN ESTE CASO LAS VÍCTIMAS SON LOS PROFESORES EN HUELGA

http://www.narradio.se/

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «EN LOS CAMINOS DE LA NOTICIA,Miércoles 9 de agosto 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*