QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA,DOMINGO 6 DE AGOSTO 2017


La Asamblea Nacional Constituyente, aprobó este sábado la remoción del cargo de fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz así como la propuesta de un  antejuicio de mérito contra la funcionaria.

“Hoy estamos asistiendo a un acto de gran trascendencia institucional, en donde se ha tomado una decisión que según lo que dicta la legalidad venezolana los pasos más justos y correctos para restituir un orden jurídico severamente infligido” expresó William Saab.

El  integrante de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, propuso este sábado, en la primera sesión de la ANC, que se incorpore al estatuto de funcionamiento de esta instancia deliberativa un tiempo máximo de funcionamiento de dos años.

El segundo vicepresidente de la ANC, Isaías Rodríguez, durante una entrevista a RNV Informativa, en la que señaló que tienen la “esperanza para resolver cosas concretas. Como resolveremos el problema de Dolar Today; como resolvemos el problema de la inseguridad, como resolvemos de la inflación, como resolvemos el problema de la adquisición de la cesta básica (…) las asambleas constituyentes no tienen como propósito conseguir votos; sino resolver problemas”.

Sepa qué decisiones ha tomado hasta ahora la ANC

La próxima sesión de la instancia plenipotenciaria se realizará el martes 8 de agosto

Compartir

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA,DOMINGO 6 DE AGOSTO 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*