QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, MIERCOLES 19 DE JULIO 2017


En un instante sabrás lo que en Venezuela es Noticia.

Venezuela no acepta la agresión imperial, no somos colonia de nadie, Venezuela es una patria libre y soberana”, exaltó Eekhout, desde el Comando de Mujeres Zamora 200, al hacer referencia a las amenazas declaradas por Donald Trump contra la nación bolivariana.

La candidata a la ANC, Cilia Flores afirmó este martes que aquellos que se “burlaban de los participantes por ser pensionados, comerciantes, comuneros, campesinos. Ahora tienen miedo porque se dieron cuenta del tremendo poder que tienen, lo demostramos el 16 de julio”

“Los venezolanos nos entendemos en paz, y en amor”, expresó Rodríguez, durante la visita de los candidatos Constituyentes a Ciudad Tiuna.

El ministro para la Educación, Elías Jaua, aseguró que la Revolución siempre ha apostado por la igualdad de condiciones para todos los ciudadanos.

“No es solo la pensión, sino la salud, recreación, la cultura, y la productividad de cada adulto mayor, ellos deben tener espacios que le permitan no ser discriminados por la edad, todo eso queremos desarrollarlo en el marco Constitucional 2017”, explicó Requena.

Todos los mecanismos contemplados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que contribuyan a alcanzar y mantener la paz de la nación, son absolutamente necesarios, sobre todo en situaciones difíciles y coyunturas complejas.

Así lo consideró Oscar López, independentista puertoriqueño, quien opinó que el pueblo debe seguir adelante con aquello que sembró el presidente Hugo Chávez, bajo el ideal del Libertador Simón Bolívar..

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, MIERCOLES 19 DE JULIO 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*