QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA,LUNES 17 DE JULIO 2017


La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó este domingo que debido a la masiva participación del pueblo venezolano en el ensayo electoral Constituyente se dispondrán de 600 maquinas en las ferias electorales.

“El 30 de julio demostraremos una vez más que nosotros si somos mayoría”, así lo expresó este domingo el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez.

La masiva participación que se registra este domingo en los centros de votación habilitados para el ensayo electoral, de cara a los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es muestra del talante democrático del pueblo de Venezuela, manifestó el ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, recalcó que el ensayo electoral Constituyente se desarrolla con mucha fe y en paz en todo el país este domingo.

El ministro del Poder Popular para Agricultura Urbana, Freddy Bernal, aseguró que este domingo triunfará la paz en Venezuela con el Ensayo Electoral Constituyente.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidato constituyente, Diosdado Cabello, afirmó que todos los puntos de ensayo para la elección a la Asamblea Nacional Constituyente  se encuentran desbordados con la participación del pueblo revolucionario.

El analista político José Vicente Rangel, resaltó que el plebiscito como lo convoca la Mesa de la Unidad Democrática,  no está previsto en la Constitución Nacional y equivaldría a un referéndum consultivo que para realizarse debe ser convocado por el Consejo Nacional electoral.

La vicepresidenta del Poder Electoral, Sandra Oblitas, aseveró este domingo que los venezolanos una vez más demuestran su vocación democrática al participar en el ensayo electoral constituyente con miras a las elecciones del próximo 30 de julio.

El analista político José Vicente Rangel denunció que un sector de la oposición no respeta los valores de la democracia ni el Estado de derecho en Venezuela, al pretender impedir que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto en los comicios del 30 de julio, cuando se elegirá la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Venezuela: Ya se dio el primer paso hacia la gran victoria del 30J (por Carlos Aznárez)

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA,LUNES 17 DE JULIO 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*