QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, DOMINGO 2 DE JULIO 2017


William Saab instó a funcionarios a no practicar abusos contra personas al momento de su detención

ÚN.- El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter @TarekWiliamSaab  instó a los…

 

Marco Rubio promete más financiamiento a las guarimbas en Venezuela

La ruta del asedio contra Venezuela inicia en Estados Unidos y deja al relieve actores claros y claves, quienes de manera abierta y tras bastidores articulan influencias que en las calles venezolanas dejan saldos fatales. Junio 30 de 2017 Según el Miami Herald, Donald Trump ha lidiado con una inconsistente política exterior…

continuar leyendo

Venezuela: Condena internacional al ataque terrorista del martes

Comunicado del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos Repudio a los ataques terroristas en Venezuela El martes 27 de junio la ultraderecha venezolana dirigida desde Washington realizó un acto de piratería aérea, terrorismo y ataque armado tras el secuestro de un helicóptero y lanzamiento de granadas sobre el Tribunal…

continuar leyendo

Venezuela / Presidente Maduro: “Todas las misiones deben entrar en una revisión profunda”

 junio 29 de 2017.-  – El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este jueves la celebración de los 14 años del Frente Francisco de Miranda. Anunció que 50 mil nuevos integrantes se sumarán al Frente Francisco de Miranda, y aprobó mil 865 millones de bolívares para el mantenimiento y equipos…

continuar leyendo

Lavando la imagen al terrorismo: Desde los escuderos de Altamira hasta Oscar Pérez

La agencia Reuters hizo una sesión fotográfica a 23 “escuderos” o miembros de la llamada Resistencia, los jóivenes que han cometido graves delitos amparados en su “lucha” contra el gobierno de Nicolás Maduro. “Miraflores en Llamas”, dice este escudo. Foto: Carlos García Rawlins, Reuters.

¿Qué pasaría si los fundamentalistas religiosos que colocan bombas, atropellan personas y ejecutan actos terroristas en países europeos, comenzaran a ser presentados por las agencias de noticias internacionales como héroes, personas sensibles y que se preocupan por los demás? Algo parecido está pasando en estos momentos en Venezuela: importantes agencias internacionales como Reuters, y medios de comunicación de todo el mundo (desde The Washington Post, CNN, El País de España o El Comercio de Perú) presentan como héroes y grandes luchadores a jóvenes opositores que han destruido edificios públicos y asesinado personas inocentes. Lo mismo ocurre con Oscar Pérez, piloto que protagonizó el martes pasado un ataque terrorista contra dos edificios gubernamentales, quien ahora es presentado como un “Rambo”, un “Superman” y una persona sensible, que ayuda a los niños con cáncer. ¿A qué se debe esta actitud de los medios?

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, DOMINGO 2 DE JULIO 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*