Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


Nueva Esparta con la Constituyente
Comenzó el mes de junio con alegría y emotividad por la fiesta constituyente que garantizará la continuidad de los programas sociales del proceso revolucionario, así lo expresó el mandatario neoespartano Carlos Mata Figueroa durante el programa N° 134 “Triunfando con el Gobernador” transmitido desde el Desarrollo Habitacional Luisa Cáceres de Arismendi, en La Auyama, municipio Maneiro.

Juramentación Comando de Campaña Zamora 200 en Trujillo (+Fotos)
Este viernes fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Trujillo, el auditorio “Fabricio Ojeda” del Foro Bolivariano de la ciudad de Valera sirvió de escenario para comenzar el proceso de despliegue por toda la entidad en apoyo a los candidatos que se han postulado para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Venezuela y Sudáfrica firman acuerdos para el fortalecimiento minero y creación de empresas mixtas
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, preside este viernes en el Palacio de Miraflores, un encuentro con la delegación de Sudáfrica, nación con la que se firmaron acuerdos para el fortalecimiento minero y la creación de empresas mixtas.

Más de 52 mil candidatos se han postulado a la Asamblea Nacional Constituyente
El presidente Nicolás Maduro informó la noche de este viernes que más de 52 mil ciudadanas y ciudadanos se han postulado al proceso de Asamblea Nacional Constituyente.

Jaua: La Constituyente es clave para blindar los derechos sociales
El dirigente socialista Elías Jaua destacó el viernes que es fundamental elevar a rango constitucional en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el sistema de misiones y grandes misiones, en función de blindar los derechos sociales del pueblo.

Rusia: Oposición venezolana provoca disturbios infrigiendo la ley
La oposición venezolana provoca disturbios “de forma absolutamente intencionada”, aseguró el director del departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores de Rusia, Alexander Shchetinin.

Los problemas del país solo son posibles solucionarlos en Revolución, afirmó Freddy Bernal
El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, afirmó que “los problemas del país solo son posible solucionarlos con la Revolución Bolivariana” puesta en marcha por el Comandante Hugo Chávez.

Fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200 del estado Delta Amacuro
Este sábado fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200 en Tucupita, estado Delta Amacuro, donde los hombres y mujeres se comprometieron asumir proceso de diálogo y paz a través de la Asamblea Nacional Constituyente.

Juramentado Comando Constituyente Zamora 200 en Nueva Esparta
En el estado Bolivariano de Nueva Esparta, desde la población de San Juan en el municipio Díaz, quedó juramentado este sábado 03 de junio, el Comando Zamora 200 que liderará el proceso electoral en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente en la entidad.

Hace 13 años el Comandante Chávez asumió el compromiso del Referéndum Revocatorio, recordó el Presidente Maduro
El Jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, recordó este sábado a través de su cuenta en la red social Facebook, que hace trece años el Comandante Hugo Chávez asumió el compromiso democrático de ir al referéndum revocatorio convocado por la oposición venezolana y llamó al pueblo revolucionario y bolivariano a ir a la Campaña de la Batalla de Santa Inés.

Constituyente tendrá los instrumentos necesarios para castigar la traición a Venezuela, destacó Hermann Escarrá
La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tendrá los instrumentos necesarios para castigar la traición a Venezuela, haciendo referencia a ramas del Poder Público que, a su juicio, han hecho declaraciones equivocadas, destacó el abogado constitucionalista Hermann Escarrá

Isaías Rodríguez: La Constituyente está llena de criterio político y de gente con consciencia
El integrante de la Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez, señaló este sábado que dicho proceso cuenta con el apoyo de ciudadanos con criterio político y de gente consciente del momento histórico que vive el país.

Los que ayer llevaron la política y al país al estiércol, quieren hoy hacer lo mismo, afirmó Rodríguez
En el estado Miranda se inscribieron más de 2000 candidatos para pertenecer a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), expresó este sábado el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez.

Plan Quirúrgico Nacional se despliega este sábado en todo el país
El Plan Quirúrgico Nacional se despliega este sábado en todo el país para realizar un censo que permita determinar las necesidades de los pacientes que requieran ser intervenidos.

Istúriz llama a la vanguardia revolucionaria a generar consciencia sobre papel de la Constituyente
El integrante de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Aristóbulo Istúriz, exhortó a la vanguardia revolucionaria a generar conciencia sobre el papel fundamental, que en este momento histórico, tiene el proceso constituyente.

Gobernador del estado Táchira: La ANC es un proyecto para la paz y blindar el estado de derecho de las misiones sociales
El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, manifestó que este sábado que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un proyecto para la paz y blindar el estado de derecho de las misiones sociales.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*